Quiénes somos | Contactar

Banquete con esencia mediterránea

La mesa de tus sueños está a tu alcance: elige una gama cromática refrescante y una vajilla de porcelana blanca. Del marino al verde agua, los tonos azules transmitirán armonía y paz en vuestro banquete. Incluso, puede ir a juego en el momento de elegir las invitaciones de boda perfectas.

Paz y armonía en tu banquete

Con más de 1.600 kilómetros de costa mediterránea (sin contar las Baleares), sus colores, aromas y gastronomía están muy presentes en nuestras vidas. Así que si os casáis junto al mar, no tenéis excusa para dejaros impregnar de su esencia y ofrecer en el banquete una decoración acorde.

Cosas de Maruja Fotografía: Alberto Mahtani

Tonos azules y agua marina

Los tonos azules: de los marinos a los pasteles, el turquesa y el verde agua pueden combinarse en mantelería, cristalería, minutas y seating mientras que para la vajilla, la porcelana blanca será una grandísima opción.

Conjuntada con bajoplatos de otra textura como la madera o el mimbre, por ejemplo, y un color oscuro en contraste resultará una propuesta estilística perfecta. Y para los centros de mesa, ¿qué os parecerían unos ramilletes de olivo o de eucalipto?

¡Una propuesta estilística perfecta!

Consejos para organizar la Mesa Presidencial, con Valeria Vassallo

¡Comparte en tus redes sociales!