Los cócteles son habituales en las bodas y siempre dan un toque de glamur a vuestro gran día. Una buena presentación de la bebida es esencial para que vuestros invitados se sientan más que tentados a beberse un delicioso cóctel. Por este motivo hoy os mostramos algunas ideas originales para que vuestros combinados sean los más exclusivos.
Carteles para bodas
Primero deberíamos empezar anunciando que ha llegado la hora del cóctel. Y qué mejor que preparando algunos carteles. Con una bonita tipografía, podemos escribir sobre una tabla de madera la carta de bebidas. Otra opción es preparando algunas tarjetas con cartulinas de colores.
Fotografías: June Bug Weddings
Pajitas de colores
Para dar un toque vistoso a vuestro combinado, ¿habéis pensado en las pajitas? Si son originales, siempre dan un punto extra a vuestro cóctel. Pueden ser de colores, podéis ponerles plumas o incluso alguna frase.
Las pajitas son tendencia en decoración de fiestas, bodas y cualquier evento especial y con ellas podrás darle un toque divertido y original a tus celebraciones. Combínalas y úsalas a juego con los colores de tu fiesta y… ¡triunfo asegurado!
Fotografías: Once Wed
Copas personalizadas
Otra idea es decorar las copas con pequeños collares, que darán un toque de distinción a vuestro banquete. Podéis asignar un color a cada invitado para que luego puedan distinguir sus copas.
Los estilos pueden ser muy variados, aunque probablemente los de lentejuelas sean los más elegantes para vuestra boda. Si no, compruébalo tú misma en las siguientes imágenes.
Fotografías: Green Wedding Shoes
Hielos afrutados
Los hielos también son un elemento a tener en cuenta. En los últimos años hemos visto infinitas formas, siendo la de corazón la que más triunfaba. Pero ahora la moda va más allá y se incluyen frutas para dar color a las bebidas. Arándanos, grosellas y cerezas confitadas son las opciones más populares.
También podéis congelar alguna hierba aromática como la menta o la maria luisa para dar un toque original y de frescor a vuestro cóctel. ¿No os parece genial?
Fotografías: Wedding Chicks
Servilletas con mensaje
Y ¿habéis pensado en las servilletas? También forman parte de la hora del cóctel. Podéis personalizarlas con alguna frase o incluyendo vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. El dorado es probablemente el color más utilizado para la tipografía ya que da un toque brillante si lo contrastamos con el blanco, aunque son múltiples las combinaciones que podéis hacer.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo más originales. ¿Qué os parecen?
Fotografías: One Fab Day
Dispensador de bebidas
Y no os olvidéis lo importante que es conservar las bebidas frescas y más ahora en verano que siempre se agradece que estén realmente frías. Y para ello la mejor opción es un dispensador. Con ellos cada invitado podrá servirse su bebida él mismo y no hará falta que vaya cada vez a la barra a pedir al camarero.
Podéis poner más de un dispensador con combinados de diferentes colores para dar un toque alegre a la mesa. También podéis colocar un pote de pajitas al lado y terrones de azúcar para que el autoservicio resulte más completo. ¿Qué os parece?
Fotografías: June Bug Weddings