Cada vez son más las parejas que buscan huir de los convencionalismos y apuestan por innovar celebrando su boda en un espacio exterior. Si estáis pensando en celebrar vuestra ceremonia al aire libre, en el post de hoy os traemos algunas ideas para decorar el altar y convertirlo en el rincón más especial de vuestro gran día.
Las bodas al aire libre son una forma muy personal y única de dar el «sí, quiero» y sin duda sorprenderá a los invitados. Existen múltiples opciones para decorar el altar, aunque es importante tener en cuenta el estilo de la boda y dónde va a celebrarse. Una de las primeras opciones que os proponemos son los arcos, perfectos para bodas en la playa, en una masía o en una hacienda. Los altares en forma de arco pueden decorarse con ramas entrelazadas o con diferentes tipos de flores. ¡El resultado es espectacular!
Imágenes de Joseba Sandoval, Raquel Benito y Jose Villa. Vía: StyleMePretty
Imagen de Jemma Keech. Vía: StyleMePretty
Otra de las propuestas es decorar el altar con velos o telas blancas. Esta opción también es ideal para bodas en la playa. El movimiento de la tela con la brisa del mar creará un efecto de lo más romántico ¡perfecto para los novios más soñadores!
También podéis combinar el velo con flores o troncos de árbol, siempre teniendo en cuenta vuestro estilo y personalidad.
Imágenes de Wai Reyes, Wendy Laurel y Peggy Picot-Maison Pestea. Vía: StyleMePretty
Si apostáis por darle un toque rústico a vuestra boda podéis optar por un sencillo altar con troncos de madera y plantas naturales. Otra opción es simular una puerta de madera decorada con flores o pétalos de rosa. ¿Qué os parece?
Como podéis ver, existen muchas formas de decorar el altar de boda. Lo más importante es siempre tener en cuenta vuestro gusto y la decoración del banquete de boda para que todo combine a la perfección.
Imágenes de The Robertsons, Josh Gruetzmacher Photography y Green Door Photography. Vía: StyleMePretty