Quiénes somos | Contactar

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Elegir la disposición de las mesas en el banquete de boda es cada vez más y más complicado, ¿verdad? Entre padres separados, familias monoparentales, alguna que otra discusión entre primos y amigos difíciles de encajar en ningún grupo sois muchas las parejas que tenéis dudas a la hora de planear el seating de la boda. Incluso nos vamos a atrever a cuestionar la importancia de la mesa presidencial en la que os sentáis vosotros con vuestros padres.

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Imagen vía: Oncewed.

 

Si queréis olvidaros de problemas y ahorraros más de un dolor de cabeza os traemos una solución (muy divertida, sí). Se trata de organizar el llamado banquete «a la italiana». En muchas películas hemos visto festines de grandes familias en una mesa larga, los unos al lado de los otros y compartiendo la felicidad de forma cercana. ¿No os parece una idea genial para la boda?

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Imagen vía: Wedding Chicks.

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Imágenes vía: Oncewed.

 

Más habitual en las bodas al aire libre que en recintos cerrados, esta forma de colocar a los invitados ofrece mayor comodidad a las parejas porque no es necesario crear grupos cerrados, que si solteros y casados, que si familia o amigos… Por tanto, la manera de organizar el seating también cambia con la disposición a la «italiana» y un gran dibujo a la entrada del banquete con la localización de cada invitado pondrá el orden necesario. Atreverse a que cada invitado se siente donde quiera es demasiado arriesgado para un día tan importante como la boda. Si os parece demasiado atrevida la propuesta de mezclar a todos los invitados, también podéis distribuirlos en cuatro o cinco mesas igualmente largas.

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Imagen vía: Oncewed.

 

Las mesas largas en el banquete de boda tiene otro punto a favor: la decoración de los centros de mesas ofrece una imagen conjunta de la fiesta más coherente. La relevancia de la gama cromática que escojáis, por tanto, cobra mayor importancia.

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!

Imagen vía: Wedding Chicks.

 

Pero, ¿qué pasa con vosotros en los banquetes de mesa larga? Es vuestro gran día y queréis sentiros especiales. Al fin y al  cabo, ¡sois los protagonistas! Ya sea colocados en uno de los extremos de la mesa o intercalados entre vuestros invitados es el momento de aprovechar la preciosa moda de decorar las sillas de los novios. Con flores, carteles, guirnaldas o cintas, las opciones son infinitas y podéis personalizarlas como soñéis.

 

Banquetes con mesa larga: ¡es una fiesta!Imágenes: Onelove Photography y Mi Belle Photography.

Vía: Style Me Pretty.

¡Sois las estrellas de la fiesta!

Banquetes con mesa larga

Imagen: Lehua Noelle.

Vía: Green Wedding Shoes.

¡Comparte en tus redes sociales!