Quiénes somos | Contactar

Boda en un granero, ¿sí o no?

Casarse en un granero y pensaréis… ¿qué? Hay muchísimos lugares donde podéis celebrar vuestra boda que no son los típicos restaurantes u hoteles para bodas. Y desde Webnovias siempre estamos buscando nuevas ideas originales para que vuestra boda sea única. Hoy os presentamos una muy rústica e ideal para verano y primavera: bodas y banquetes en un granero. Y es que se trata de un espacio muy abierto y versátil que podéis decorar de mil maneras. Además el precio será mucho más bajo que alquilar un restaurante o una casa rural. Es también una opción perfecta para las bodas Do It Yourself, que son lo último en decoración handmade.

 

Boda en un granero, ¿sí o no?

Imagen vía Oncewed.

 

Una de las ventajas de celebrar vuestra boda en un granero es que el entorno que los rodea suele ser idílico y muy romántico: un campo, un bosque, plena naturaleza… Si tenéis pensado celebrar una boda campestre o rústica no dudéis en considerar esta opción. Los graneros suelen tener capacidad para bastantes personas y no suelen requerir de mucha decoración: el ambiente es auténtico por sí mismo.

 

Boda en un granero, ¿sí o no?

Imagen vía Oncewed.

 

Fijaos en la decoración de este banquete de boda en un granero: unas sencillas lámparas de papel y flores campestres en las mesas y el resultado no podía ser mejor: ¿en qué otro lugar podría pasar esto?

Para triunfar con vuestra boda en un granero apostad por los colores más rústicos y cálidos como el rojo, el verde, el amarillo… y huid de tonos sofisticados como el fucsia o el gris. Un consejo fácil es apostar por colores que se encuentren en el entorno natural del granero y así la boda estará en perfecta armonía con el entorno. Si queréis un plus apostad por mantener algunos detalles de paja como balas a modo de banco: ¡una apuesta segura! (mirad la última foto).

 

Boda en un granero, ¿sí o no?

Imagen vía Oncewed.

 

Una idea muy acogedora para iluminar el granero con una luz muy favorecedora con las tiras de bombillas o guirnaldas parecidas a las que se usan en Navidad. Y es que la luz amarillenta es mucho más rústica y atractiva en general que la luz blanca, y el ambiente de madera normalmente cuadra con la luz de este tono.

Aún así otra opción que podéis contemplar si queréis celebrar un banquete al aire libre es situar las mesas en el exterior del granero y instalar dentro la pista de baile y la barra de copas para cuando refresque fuera. Si además celebráis la boda dentro, luego coméis fuera y la fiesta vuelve a ser dentro habrá tiempo para retirar las sillas de la ceremonia y acondicionar este singular espacio.

 

Boda en un granero, ¿sí o no?

Imagen vía Oncewed.

 

¿Qué os parece esta idea para celebrar vuestra boda? A nosotras nos parece súper original; y si trabajáis en la decoración hecha por vosotros mismos el resultado será muy natural y desenfadado. Sin duda será una boda diferente y en un entorno único. Para encontrar un espacio parecido a los de las imágenes sólo tenéis que hacer un poco de investigación en las granjas, masías o casas rurales cerca de vuestra ciudad o pueblo y hablar con los dueños, ¡seguro que sacáis un buen precio!

 

Boda en un granero, ¿sí o no?

Imagen vía Oncewed.

 

¿Qué os parece la idea de celebrar vuestra boda en un granero?

¡Comparte en tus redes sociales!