Quiénes somos | Contactar

Bodas en el campo

Si estáis pensando en organizar una boda original y lo vuestro es la naturaleza, tenéis todos los requisitos para celebrar vuestra boda en el campo. Hoy en nuestro post nos centramos en esas novias más soñadoras y bucólicas que estáis buscando un entorno idílico para vuestro enlace, con todos los detalles para aportar un toque campestre único a vuestra boda.

Bodas en el campo

Imagen: Jeff Loves Jessica Photography

Vía: Green Wedding Shoes

 

Alejados del ruido y del palpitante ritmo de la ciudad, en un ambiente más íntimo y acogedor, vuestro sí quiero puede tener lugar entre campos de trigo, lavanda, algodón,… o incluso un bonito prado repleto de amapolas. El lugar perfecto será aquel que os haga sentir en plena libertad y que os evoque esa magia especial que querréis compartir con vuestros invitados.

 

Bodas en el campo

Imagen arriba: Emily Blake Photography Vía: Green Wedding Shoes,

Imágenes derecha y abajo vía Once Wed

 

Una vez elegido el espacio adecuado, será importante aportar coherencia al enlace cuidando al máximo todos los detalles. Lo cierto es que no os resultará demasiado complicado ya que las naturaleza os proporciona en esta ocasión un sinfín de recursos y posibilidades que tan sólo deberéis combinar a la perfección.

El lugar de la ceremonia

Un improvisado altar en medio de un prado o campiña exige una decoración austera y minimalista ya que el paisaje y los novios serán los auténticos protagonistas. Hasta el lugar de la ceremonia puede indicarse con sencillos carteles como estos colocados sobre postes de madera para que ningún invitado se pierda.

 

Boda en el campo

Imagen: Jeff Loves Jessica Photography

Vía: Green Wedding Shoes

 

Decoración natural

Mesas de madera sin mantel o bien en tonos muy neutros, y, -cómo no- flores, muchas flores para la decoración. Nos encantan estas coronas colocadas en los árboles para una boda bohemia y chic.

 

Bodas en el campo

Imágenes: Coco Tran Photography y Lucida Photography

Vía: Style Me Pretty.

 

La mesa

En las mesa, también los tonos neutros serán una acertada elección. Desde frutas para colocar los nombres de los invitados hasta centros de mesa con motivos naturales, las opciones que os ofrece una boda en el campo son de lo más bonitas y variadas.

 

Bodas en el campo

Imagen izquierda vía Once Wed,

Imágenes central y derecha: Spencer Combs and Geneoh, Emily Blake Photography Vía: Green Wedding Shoes

 

¿Y el vestido de novia?

Siempre que hablamos de una boda temática como puede ser en este caso una boda en el campo insistimos en la importancia de que todos los elementos del enlace vayan en consonancia. Por eso, también la novia deberá cuidar su imagen, decantándose por vestidos de líneas sencillas, eso sí, si lo desea, con un aire romántico y bohemio que seducirá sin duda a su amado.

 

Bodas en el campo

Vestido de novia de Gelen. Imagen: Joan Duran

 

El bouquet

Un campo otoñal en tonos marrones te permitirá elegir entre un amplio abanico de posibilidades de flores y colores para tu bouquet. Nosotras nos decantamos por los tonos pastel, rosas, malvas,… aunque también nos parece preciosa la combinación con rojos y naranjas que otorgan más protagonismo al ramo de la novia.

 

Bodas en el campo

Vía: Once Wed

Tanto si vuestra boda se celebra en primavera, con el florecer de la naturaleza, como en otoño, con sus bellos colores en tonos marrones, una boda en el campo será el marco perfecto para una celebración única.

 ¿Qué os parece? ¿Os apetece una boda de estilo campestre?

Bodas en el campo

Imagen: Jeff Loves Jessica Photography

Vía: Green Wedding Shoes

¡Comparte en tus redes sociales!