Los pequeños detalles en las bodas marcan la diferencia. Son los que reflejan el estilo y la estética de la boda y transmiten a todos los invitados lo mucho que la pareja trabaja en la organización de la boda. Algo que últimamente se ha puesto de moda y que cada vez vemos más son los letreros para las sillas de los novios. ¿Habíais pensado en ello?
Hay para todos los gustos y colores. En papel, madera, tela… La idea es darle un toque divertido y más original a la decoración de la boda. ‘Mr & Mrs, Novio & Novia, His & Her’… hay infinidad de palabras y combinaciones con las que podéis jugar.
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen: Pat Furey Photography
Vía: Style me pretty
Imagen: Scobey Photography for Carla Ten Eyck
Vía: Style me pretty
Imagen: Katie Vowels for Annie McElwain Photography
¿Qué os parecen? ¿Os gusta? Suelen ponerse atados con cintas en las sillas de los novios para distinguirlas del resto y darles el protagonismo que se merecen. Esta idea nació en America, de ahí se entiende que las palabras más utilizadas sean en inglés.
Vía: Style me pretty
Imagen: Jenn & Dave Stark
Vía: Oncewed
Vía: One fab day
Fotógrafo: Juliet Elizabeth Photography / Paula O’Hara
En función del estilo y temática de la boda utilizaréis unos materiales u otros. Si celebráis una boda campestre os recomendamos algo en madera y atado con cintas de raso en tonos suaves o, por ejemplo, letras bordadas sobre tela de saco. Si por el contrario, vuestra boda es más extravagante y cosmopolita podéis apostar por aplicar materiales plateados o dorados sobre fondo blanco o poner las iniciales de vuestro nombre en hierro forjado
Vía: Style me pretty
Imágenes: The Nichols / Wish Wonder Dream
No sólo existen estas opciones. Otra forma distinta es atar las dos sillas con unos banderines en la que aparezcan vuestros nombres y un corazón y luego en los cojines de la espalda aparezca un «Mr&Mrs» como estáis viendo en la foto. ¿Os gusta? ¿Lo veis demasiado rústico?
Vía: Style me pretty
Imagen: Vicki Grafton photography
Dicho esto, a partir de aquí dejad volar vuestra imaginación y atreveos a probar diferentes colores, tipografías, banderines… ¡Hay mil y una opciones! Si sois unos manitas podéis hacer un DIY y elaborarlos vosotros mismos.
Vía: Style me pretty
Imágenes: Kris Holland Photography / Joann Arruda Photography