Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en temporada de invierno, es muy importante que tengáis en cuenta la decoración del banquete para que vaya acorde con esta estación del año. En el post de hoy os hablamos de los centros de mesa invernales y os traemos inspiración para crear un ambiente de lo más acogedor y sorprender a vuestros invitados.
Para elegir los mejores centros de mesa para una boda invernal lo ideal es centrarse en las flores y complementos que nos brinda esta época. Nuestro principal objetivo es crear una atmósfera cálida, romántica y elegante, que contraste con el frío del exterior. Una de las primeras opciones que os proponemos son los centros de mesa con recipientes de cristal transparente como base para colocar rosas o flores blancas. Para darle un toque todavía más invernal podéis añadir piñas secas o polvo blanco simulando la nieve. ¡ El resultado es espectacular!
Imagen de Ardita Kola Photography. Vía StyleMePretty
Imagen de Olivia Leigh Photographie. Vía StyleMePretty
Otra opción es decorar los centros de mesa con muérdago acompañado de pequeñas ramas de acebo, dando un resultado muy navideño. También podéis probar con pequeños troncos de árbol. Es esencial que juguéis con vuestros gustos para que el resultado sea de vuestro agrado y de lo más personal.
Imágenes de Matt & Lena y Justine Milton. Vía StyleMePretty
Si no queréis reflejar la Navidad en la decoración os proponemos centros de mesa con flores silvestres o rosas en tonalidades granate, verde o morado. Otra propuesta que está muy de moda son los centros de mesa altos con árboles. ¿Qué os parece?
Imágenes de Rebecca Yale Photography y Kate Ignatowski. Vía StyleMePretty
Imagen de Olivia Leigh Photographie. Vía StyleMePretty
En una época de tanto frió, ¡no podíamos olvidarnos de las velas! Acompañar alguna de las propuestas anteriores con velas aportará calidez e intimidad a las mesas y el resultado será ¡inmejorable!