Que si flores, que si fotos antiguas, que si frutas secas… seguro que se os han pasado un millón de ideas por la cabeza para decorar las mesas del banquete y quizás todavía no habéis encontrado aquella que mejor encaja con la boda que estáis preparando.
Imagen: Oncewed.
Hoy, por eso, hemos pensado en traeros la inspiración en forma de cristal. Si estáis organizando una ceremonia al aire libre seguro que os gusta un montón la propuesta que os traemos hoy porque podréis personalizarla al máximo. Se trata de recuperar botes de cristal de mermelada, conservas, botellas o incluso bombillas para utilizarlos a modo de improvisado jarrón. ¿Qué os parece?
Imágenes: Aaron Courter Photography y Birgit Hart.
Vía: Style Me Pretty.
Imagen: Flory Photo.
Vía: Style Me Pretty.
Hemos pensado que es una idea genial para los tiempos que corren, ya que resulta de lo más económico y, además, es algo que podéis preparar entre los dos y hasta convertirlo en algo divertido. Podéis rellenarlos de flores, piedras, conchas de playa o hasta confetis de mil colores si buscáis un toque más festivo. ¡En la imaginación está el límite!
Imágenes: Brandon Kidd y White Loft Studio.
Vía: Style Me Pretty.
Si veis que estos jarrones no os convencen como única pieza de decoración podéis añadirles lazos, cintas o hasta el número de las mesas para que sean más atractivos. Este tipo de centros de mesa son ideales para bodas al aire libre o en el campo, así como para decorar mesas de dulces o esquinas del banquete.
Imagen: Beauty for Ashes Photography.
Vía: Style Me Pretty.
¿Las ideas más originales que nos hemos encontrado? Pues desde botellas de cerveza (más de uno y una estarán encantados…) a vasos de laboratorio para los novios amantes de la química son sólo algunas de las sorpresas que nos hemos encontrado navegando por la red.
¡Una última cosa! Si queréis ser ecológicos a tope también podéis aprovechar las tapas de los botes de cristal. Ya sea para colocar el número de las mesas, indicar el seating o como marco de fotos seguro que les encontráis alguna utilidad y conseguís tener una boda más verde.