La decoración de las bodas refleja la personalidad y los gustos de la pareja. Todo el mundo espera llegar a una boda y ver el alma de los novios en cada uno de los rincones. Parece imposible hacer de un día tan importante un resumen de aquello que somos pero sí es posible y hoy os lo demostramos.
Con este post os traemos una nueva idea para decorar vuestra boda. Los hobbies y los deportes del novio y de la novia os inspirarán y os harán sonreír con cada detalle, así que ¡pruébalo! ¿Por qué no ambientar la boda y decorarla en función del deporte que practiquéis?
Fotografías de: Ale Sura Photo y Meghann Gregory Photography. Vía: Style Me Pretty.
Con los meseros para organizar las mesas del banquete podéis ser muy originales. Lo más típico son las flores o los números hechos con madera o algún otro material resistente pero nadie espera encontrarse una pelotita o miniatura de aquel deporte que practicáis en la mesa distribuyendo a los invitados. ¿Pues por qué no? ¡Diferente y divertido!
Vía: Style Me Pretty
Hemos visto pasteles de tres pisos, alargados, pastelitos individuales, de todos los colores, con fondant y hasta ¡”desnudos”! Pero pocos pasteles se ven con bicicletas en miniatura o unos novios practicando deporte. Recordad que toda la decoración de la boda tiene que ir acorde con la temática y el estilo elegido y el pastel y los postres no pueden ser menos. Seguro que los más futboleros estaréis encantados con esta idea tan original.
Fotografías de: joielala photographie, Hello Love Photography y Meghann Gregory Photography.
Vía: Style Me Pretty.
Después de la comilona y el champán a todos nos apetece pasárnoslo bien, así que es el momento de bailar y jugar. ¡Nadie puede aburrirse! Comparte tu deporte y tus aficiones con los invitados y hazles cómplices de tus pasiones. Un pique sano puede ser divertido…
Fotografías de Hello Love Photography y Miguel Varona. Vía: Style Me Pretty.
Para acabar el día como debe ser, nada de irse a pie. Elegid un coche deportivo, calzaros unas zapatillas de deporte y echad a correr o simplemente coged vuestras bicicletas, decoradlas con un poco de gracia y despediros de todos los que han querido compartir con vosotros este gran día.
Fotografías de Meghann Gregory Photography yAgnes Lopez Photography. Vía: Style Me Pretty.
Y tranquilos, que si os parece excesiva esta idea, demasiado atrevida o solo uno de los dos es deportista; decorad la boda a vuestro estilo y haced una sesión de fotos para enmarcar. El fútbol es uno de los deportes que más éxito tiene a nivel mundial y ya son muchas las parejas que han optado por hacer sus fotos ahí, pero en cualquier lugar donde soléis practicar vuestro deporte será perfecto para sentiros como en casa y dejaros llevar, ¡también quedará genial!
Fotografías de Adrienne Gunde Photography y Becca Rillo Photography http. Vía: Style Me Pretty.