Las flores suelen ser uno de los elementos más importantes en la decoración de una boda, en la ceremonia y en el banquete. Por eso siempre andamos pensando nuevas y originales ideas por contaros; esperamos que, de esta manera, encontréis la opción que más se adapte a vuestro estilo personal y sobre todo al conjunto de la boda. Hoy os damos algunas ideas para que decoréis diversos espacios con ramas de olivo.
El ramo de la novia
Esta es una buena opción para aquellas novias que busquen un efecto rústico en su ramo de novia. ¡También para las que tengáis alergia al polen de una gran variedad de flores! Además, podéis darle un toque de color con frutos rojos o con una cinta de tela. ¡Nos gusta para los que queréis celebrar una boda rural!
¿Os atreveríais a lucir una corona de ramas de olivo al más puro estilo de Julio César? Nos parece una idea genial para realizar la sesión de fotos preboda, ¿y a vosotras?
Imágenes: Mary Costa Photography vía Green Wedding Shoes // Carmen Santorelli vía Style Me Pretty
Decoración del banquete
Las ramas de olivo son una buena solución para dar un toque natural al lugar del banquete de bodas. A continuación os enseñamos diversas ideas de cómo integrarlas con el resto de elementos.
A nosotras nos encanta cómo quedan en las sillas de los recién casados. Aportan una pincelada verde y encajan a la perfección con las bodas de estilo rústico y campestre. Podéis añadirle encaje, tul u otro tipo de tela, además de darle forma, por ejemplo, de corazón. ¿Os gusta la propuesta?
Imágenes: Carlie Statsky Photography vía Style Me Pretty // Roberto Panciatici vía Junebug Weddings // Eric Kelley vía Once Wed
Pero si lo que estáis buscando es un centro de mesa sencillo y original, os encantará la siguiente propuesta para decorar las mesas de vuestro banquete de boda.
Imágenes: Brooke Boling // Julia Franzosa vía Style Me Pretty
Imagen: Eric Kelley vía Once Wed
Pastel de boda
¿Por qué no sustituir las tradicionales flores frescas que decoran la tarta de la boda por unas ramas de olivo? Si no estáis del todo convencid@s, esperad a ver estas bonitas imágenes, ¡se os va a hacer la boca agua!
Imágenes: Rebecca Hollis Photography & Kelly Dillon Photography vía Style Me Pretty // Rebecca Silenzi vía Junebug Weddings