Llega un momento en el que las ideas para decorar la boda están todas vistas, ¿verdad? ¡Pues no! Hoy, en plena Navidad, os traemos una propuesta ideal para bodas de tarde y noche. La clave: prescindir al máximo de la iluminación artificial. Y para eso tendréis que hacer uso de pequeñas (o grandes, como veáis) velas que den luz a vuestra boda. ¿Qué os parece? ¡Vamos a ver más!
Imágenes: Anne Robert y Hazelnut Photography
Vía: Style Me Pretty
Ante todo, la decoración con velas no está limitada al banquete. Podéis crear un espectacular y romántico camino de velas hacia el altar o a la salida del lugar de la ceremonia que marque vuestro paso. Si elegís esta opción os recomendamos que os decantéis por velas blancas y, sobre todo, tened cuidado con la cola de tu vestido de novia. ¡No queremos sustos!
Imagen vía: Oncewed
Acompañando a las flores o enjauladas en el suelo, las velas dan ese toque romántico a todas las bodas. Y es que la iluminación tenue y delicada que consiguen nos tienen enamoradas y seguro que sorprende a vuestros invitados. Si os atrevéis podéis huir de toda luz artificial y decorar todo el banquete con velas. El resultado que quedaría sería algo así… Precioso, ¿verdad?
Imagen vía: Oncewed
Otra opción bastante recurrente, y menos vista, es «encerrarlas» en botes de cristal a modo de centro de mesa. Esta decoración podéis personalizarla hasta límites insospechados con encaje, el nombre del invitado que vaya sentado en cada lugar o dando un color a cada mesa del banquete de boda.
Imágenes 1,2 y 3 vía: Oncewed
Imágenes 4,y 5: TM Photography y Smitten photography. Vía Style Me Pretty
Y como no, para los novios que queréis una boda más formal y elegante os presentamos la opción más sobria. ¿Qué tal unos candelabros altos para vestir las mesas? La boda se convertirá automáticamente en un palacio de cuento y vuestra historia de amor… ¡en la más romántica!
Imágenes vía: Oncewed