¿Quién dice que el blanco y el negro son aburridos? Si sois de gustos minimalistas, ¡os encantará este post! Os presentamos unas cuantas ideas para decorar la boda en blanco y negro ¡y a la última!
El lugar del banquete
Escoger el espacio para celebrar el banquete es una elección muy importante a la hora de decorar vuestra boda en blanco y negro. Los colores de las paredes y el mobiliario es fundamental, ya que si hay tonos muy coloridos puede resultar complicado combinarlo. ¡Apostad por lugares dónde el blanco y el negro sean los protagonistas!
Imagen de Abby Jiu Photography vía Stylemepretty
Imagen de Wild Eyed Photography vía Junnebugweddings
Imágenes de Els Lledoners // La Hacienda del Buen Suceso
Con una pincelada de color
Si os apetece romper con el tándem B&N escoged un solo color para hacerlo. ¡Una pizca de color nunca viene mal! ¿Qué os parecen unas bonitas y delicadas rosas encima del mantel negro? Puede aportar un toque dulce y alegre que combina perfectamente con el binomio blanco y negro.
Imagen de Chelsey Boatwright Photography vía Stylemepretty
El toque idóneo
Platos, vasos, copas, cubiertos y centros de mesa. ¡Todo en blanco y negro! El resultado es de lo más elegante y minimalista, ¡súper chic! La clave está en combinar los dos colores y no dejar que ninguno de los dos sobrepase en importancia al otro.
Imagen de Jess Jackson vía Greenweddingshoes
Imagen de Michelle Walker Photography vía Junebugweddings
¿Una pizarra para distribuir a los invitados en el banquete? ¡Nos encanta la idea! De esta forma añadís decoración en blanco y negro a la boda y, además, le dais una función súper práctica.
Imagen de David Olsthoorn Photography vía Onefabday
¿Por qué no crear un rinconcito rebosante de glamur a modo de decoración o un cartel de estilo vintage? ¿Quien hecha en falta los colores en estas imágenes?
Imágenes de Studio 28 Photo vía Weddingchicks // Pretty Surprise
Dulces postres
El blanco y negro puede estar presente en todas partes el día de vuestra boda, ¡incluso en los postres! Si os apetece tener un detallito con los invitados, ¿qué mejor que estas divertidas y originales galletas de novia y novio?
Imágenes de Pizcadulce // Del Horno a tu Mesa
Lo podéis aplicar, también, a la tarta y conseguir un efecto minimalista y chic. Solo tenéis que escoger los sabores que más os gusten para el interior y una decoración blanca y negra para la cobertura. ¡Unas sencillas flores siempre le darán un toque glamuroso!
Imagen de APictureLife Photography vía Junebugweddings
Imágenes de Callaway Gable Photography vía Junebugwedding // Dulces con arte