Echar la vista atrás, recuperar objetos de nuestros abuelos y darle una pincelada vintage al día más esperado. Todo eso es posible si decoráis algún rincón de vuestra boda con maletas. ¿Qué os parece la idea? Esta tendencia, llegada de los Estados Unidos y que en principio acostumbraba a verse solo en las sesiones de preboda, está tomando ímpetu en las bodas de carácter handmade. Si sois unos novios que queréis personalizar vuestro gran día: ¡seguid leyendo!
Imagen: Simply Bloom Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
Pero claro, pasa lo de siempre. No es cuestión de llenar el lugar de la celebración de objetos sin sentido porque simplemente os gusten. La coherencia en la decoración es la primera norma que debéis seguir a la hora de elegir qué pondréis, no lo olvidéis. ¿Dónde y cómo colocarlas?
Imágenes: Paco & Betty y Papered Heart Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
Las opciones son infinitas: maletas antiguas, arcones, cofres, baúles… Sorprender a vuestros invitados está en vuestra mano si usáis estas preciosas piezas como protagonistas de la decoración de boda. En la aventura de recorrer mercadillos y tiendas de antigüedades (no dejés de buscar por Internet) quizás encontréis otros objetos para decorar la boda. Es una forma genial de pasar un día en pareja y preparar la boda sin daros apenas cuenta. Las maletas no solo sirven para vestir el lugar del banquete, ya que también podéis darle algún uso para colocar los detalles para vuestros amigos, llenarlas de flores o para acompañar alguna pizarra de señalización.
Imagen: Britt Rene Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
¡Las favoritas de Webnovias!
Imágenes: 1. The Nichols. 2, 3 y 4: Simply Bloom Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
Si estáis preparando una boda muy formal o sofisticada quizás las maletas antiguas no sean la mejor alternativa para decorar el gran día. Pero ya sabéis, los años 20 están más de moda que nunca y en una boda “Gran Gatsby” no puede faltar un buen equipaje de mano. El uso que le deis ya es cosa vuestra, pero ¿qué os parece usar una gran maleta como bandeja para el pastel de bodas? El resultado, como en la imagen inferior, es increíble…
Imagen: Bryan N. Miller Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.