Hoy damos un giro a los tradicionales centros de mesa y proponemos una decoración suspendida en la boda que es tendencia para 2017. ¡Sorprende a tus invitados de una forma original con centros de mesa colgantes!
Imágenes de Simply Bloom Photography y Trent Bailey Studio vía Style Me Pretty
Los centros de mesa suspendidos ofrecen multitud de posibilidades en la decoración ya que pueden combinarse con diferentes objetos: ramas, flores, vasos, bombillas… ¡Diviértete con propuestas diferentes que hagan más especial, si cabe, ese día!
Imágenes de Carlie Statsky vía Style Me Pretty
Imagen vía Style Me Pretty
Una de las ventajas de los centros de mesa colgantes es que no incomodan en la mesa del banquete de boda y así hacen más fácil la conversación. Pequeñas notas de romanticismo y toques boho son algunos de los estilos que ofrecen este tipo de decorado. ¿Cómo conseguirlo? Incluye velas junto con flores para crear un ambiente especial.
Imágenes vía One Fab Day y Style Me Pretty
¿Simple o recargado? Todo es posible según la temática de la boda. El toque minimalista puede realizarse con un único bloque de hojas o flores que vaya en consonancia con el resto de detalles. La colocación de este tipo de decorado debe ser precisa ya que puede confundirse con la decoración del salón y no como un centro de mesa, así que dejarte asesorar por profesionales es una buena opción para que todo salga perfecto.
Imagen vía Green Wedding Shoes