Dándole vueltas a la decoración de la boda quizás no se te haya ocurrido la idea que te traemos en el post de hoy: colocar faroles con velas para crear un ambiente acogedor, mágico y con mucho encanto. No es que sea una apuesta extremadamente original dado que hoy en día está casi todo inventado pero sí que es sinónimo de éxito, al menos a nosotras, ¡nos encanta cómo quedan!
Imágenes: Christian Oth Studio y Olivia Leigh Photography
Vía: Style Me Pretty y Green Wedding Shoes
Imagen: Alexandra Meseke Photography
Vía: Style Me Pretty
Generalmente, los faroles son utilizados para bodas y celebraciones en espacios exteriores, aunque los banquetes en restaurantes cerrados también admiten este tipo de decoración. No obstante, una idea de decoración con faroles que nos resulta muy romántica es la de distribuir pequeños faroles a lo largo del pasillo que recorrerá la novia hacia el altar, será una forma muy especial de «marcar» el camino hacia su futuro marido y si además si la boda es al atardecer y las velas están encendidas, la estampa puede ser maravillosa, ¿no creéis?
Imágenes: One Love Photo y Carmen Santorelli Photography
Vía: Style Me Pretty
Imágenes: Christopher Nolan Photography y Style Art Life
Vía: Style Me Pretty
Como ya hemos dicho, los faroles más pequeños quedan estupendos como centros de mesa o meseros acompañados de flores, jarrones, cintas de tela o más velas de diferentes formas y colores, y son perfectos tanto para mesas redondas como cuadradas o corridas. Lo único que tendréis que tener en cuenta para estos casos es que los faroles no sean excesivamente grandes para no impedir la visibilidad entre los comensales.
Imágenes: Jessica Lorren Photography y Jessica Lorren
Vía: Style Me Pretty
Además de las posibilidades que hemos ya comentado, los faroles serán adecuados para dar vida a cualquier rincón del espacio, desde el propio altar a la zona del baile, la mesa de postres… Pero nada mejor para crear un ambiente único que contar con faroles como iluminación.
Imágenes: Christian Oth Studio y Jose Villa
Vía: Style Me Pretty
Por otro lado, y como habéis ido viendo en las fotos de este post, las formas y modelos de faroles son interminables. A la hora de elegirlos, lo más importante es pensar qué estilo de faroles pegan con vuestra boda: de metal, rústicos, de madera, de estilo retro, minimalistas, de forja, de estilo marroquí… Una vez decidido esto, queda visualizar el tamaño según dónde y acompañado de qué lo vayamos a instalar, pensar en los diversos colores y pedir presupuestos, contrastar en diferentes webs y tiendas siempre es una buena opción.
Imagen: Birds of a Feather
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen: Braedon Photography
Vía: Green Wedding Shoes