¿Organizando tu boda y no sabes cómo sorprender a tus invitados? Pues hoy te proponemos una idea muy atrevida. Desde Webnovias te lanzamos una pregunta ¿te atreves con el rojo en la decoración de tu boda? Sabemos que es un color muy llamativo pero también tenemos que reconocer que si simboliza la pasión y el amor, ¿qué mejor elección para ese día tan especial? No solo el ambiente estará recubierto de sentimientos, tus invitaciones, el banquete de bodas, el pastel, etc. también lo estarán.
Fotógrafos Scarlet O’Neill Photography y Carrie Patterson Photography
Vía Style Me Pretty
Vía El Cortijo
Si tu intención es celebrar una boda temática con el color rojo ten en cuenta que es necesario cuidar cada uno de los detalles. No solo basta con la decoración de la boda si no que hay que empezar por el principio como es el caso de las invitaciones de boda. Al fin y al cabo, las invitaciones son lo primero que ven nuestros invitados, así que a través de ellas se pueden hacer una idea de cómo será vuestra boda. Sabemos que una invitación solo en rojo podría ser estridente así que una buena idea sería combinarlo con colores claros como el blanco o el crudo y puedes aplicar el rojo en la tipografía, en el sobre, en los detalles…
Vía Oncewed
Imagen: KT Merry Photography
Vía Style Me Pretty y Oncewed
Una vez realizado el primer paso, te ofrecemos ideas de decoración centrándonos en el color rojo, buscando detalles que los invitados vean al entrar, dándose cuenta así de la temática en la que se basa tu boda. Los lazos de las sillas, los centros de mesa, las flores, los carteles de la mesa, el menú, la vajilla, velas… la famosa frase «los pequeños detalles marcan la diferencia», será realidad con estos toques rojos dando color a tu boda, haciéndola diferente al resto.
Vía Yacht Club Cala d’Or
Otra idea estupenda es crear pequeños rincones donde colocar recuerdos o bien el libro de firmas. Este lugar tiene que ser el que muestre de forma muy segura que la temática de tu boda se basa en el color rojo. Por ejemplo, ¿por qué no hacemos formas con pétalos de rosa? Hay muchas posibilidades, seguro que encuentras la más adecuada.
Por otro lado, te proponemos añadir un toque rojo al final del banquete. Sorprende a tus invitados con postres como una fondue de chocolate con fresas, recipientes con frutos rojos, cócteles con grosella…
Imágenes: Ruth Eilen, Freutcake y Bradley James Photography
Vía Chocant-Fuentes de Chocolate y Style Me Pretty
Y por último, y sin olvidar la parte más dulce de la boda, el pastel de boda. Un elemento importante en la boda, así que debe deslumbrar con un color rojo que simbolice el amor y la pasión que se respira en el ambiente. No necesariamente debe ser todo rojo puedes combinarlo con blanco, o bien al revés hacerlo blanco y combinarlo con detalles rojos como flores o fresas. Seguro que dejarás boquiabiertos a tus invitados.
Imagen: Mint photography
Vía: Style Me Pretty
Eso sí, para que la boda salga redonda, una candy bar en tonalidades rojas sería genial, seguro que tus invitados aparte de encantarles te lo agradecerán. Deleita a tus invitados con un momento tan dulce con golosinas.
Imagen: Polly Alexandre Photography
Vía: Mesasdechuches y Style Me Pretty