Quiénes somos | Contactar

Decoración de mesas para bodas de otoño

Cada vez más crece el deseo de casarse en una de las épocas más especiales del año: el otoño. Y decimos especial porque sus colores anaranjados y rojizos aportan gran calidez y envuelven el ambiente en una atmósfera muy romántica. La decoración del banquete de boda debe ir acorde con la estación del año en la que se celebra; la mantelería, las flores y los detalles deben guardar la misma sintonía.

En cuanto a la elección de la tela perfecta para la mantelería del banquete de boda, otoño se caracteriza por los colores cálidos. Los tonos ideales son los naranjas, los marrones, los granates y los verdes oscuros. Una combinación perfecta para transportar calidez el día de la ceremonia. La mantelería del banquete de boda también tiene que ir acorde con el resto de elementos que completarán la mesa. Si sois amantes de la decoración rústica, la madera y los detalles dorados son una apuesta segura para esta época del año. Nos gusta esta opción de mesa de madera con mantelería de tono granate.

 Bodas Otoño1

 Imágenes de Taylor Lord y Jordi Miller. Vía: GreenWeddingShoes

 

Si sois más tradicionales os traemos esta otra opción con mantelería que cubre toda la mesa. Nos parece magnífica la combinación de tonos crema que contrastan con los colores de otoño. Una opción sencilla y elegante que cobra sentido por si sola, ¿no os parece?

 Jordi Miller

 Imagen de Jordi Miller. Vía: GreenWeddingShoes

 

La vajilla, las sillas, las servilletas y los centros de mesa son también una parte muy importante de la decoración del banquete de boda que tiene que combinar con la mantelería elegida. Servilletas lisas o estampadas, pero siempre guardando la misma linea para que combine a la perfección. Con los granates, anaranjados o marrones una buena opción para la vajilla son los platos color crema o con detalles dorados.

 

Bodas Otoño2

Imágenes de Taylor Lord, Jordi Miller y Cooper Caras. Vía: GreenWeddingShoes / OnceWed

 

En cuanto a los centros de mesa, apostamos por las flores silvestres. La dahlia, la zinnia, la caléndula, la rosa, el ranúculo son algunas de las flores de otoño a elegir para el centro de ensueño. Otro de los elementos que no pueden faltar son las velas. Una opción que dará un toque de elegancia al entorno y que lo hará aún más cálido.

Bodas Otoño3

Imágenes de Mademoiselle Fiona y Acres of Hope Photography. Vía: StyleMePretty / GreenWeddingShoes

[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]

¡Comparte en tus redes sociales!