Refrescante, encantador y elegante… ¡El flamenco ha llegado para colarse en la decoración más exótica! La fiebre flamingos la estamos viendo en escaparates, revistas y en la moda, para invadir también el día de la boda. Si eres de las que se atreve con todo no te pierdas la claves para decorar con este ave tan tropical ¡Toma nota y pon un flamenco en tu boda!
Imagen de Plum & Oak Photo vía JuneBug Weddings
Imágenes de Amy & Jordan Photography vía Style Me Pretty y Green Wedding Shoes
Imágenes de Amy & Jordan Photography vía Style Me Pretty
Los flamencos en la decoración de la boda puedes incluirlos en multitud de espacios. Una de las opciones más divertidas es como elemento decorativo en el candy bar donde el flamenco no tiene porqué ser un elemento aislado. Nuestra propuesta es incluirlo como objeto protagonista y acompañarlo con tonos similares: desde las pinceladas pastel a las más corales propias del flamenco.
Imágenes de Sarah Kate vía Style Me Pretty
Las bodas de verano piden a gritos incluir este elemento decorativo en las bebidas más refrescantes ¿y por qué no también en las invitaciones?
Imágenes de Amy & Jordan Photography/ Melissa Robinson Photography vía Style Me Pretty
Imágenes de Amy & Jordan Photography/ Melissa Robinson Photography, Brooke Image vía Style Me Pretty
Además de unirte a las tendencias también harás las delicias de los más pequeños usando este ave tan original que aportará un toque divertido el día de la boda. Puedes darle un papel protagonista incluyéndolo en diferentes espacios para que la decoración tenga una identidad propia. A nivel decorativo el flamenco deberá distribuirse en pequeñas dosis ya que por su color aporta demasiado protagonismo, así que recuerda…¡menos es más!
Imágenes de Amy & Jordan Photography/ Melissa Robinson Photography, Brooke Images vía Style Me Pretty
Imagen de Plum & Oak Photo vía JuneBug Weddings