Quiénes somos | Contactar

Día del Libro: decoración de bodas con libros

Hoy se celebra el Día del Libro y nos parece una ocasión ideal para que, todos los amantes de la literatura (¡o todo el mundo!), celebréis una boda decorada con libros. Sabemos que a priori os puede parecer una idea un poco alocada, pero viendo los ejemplos que os mostramos a continuación, seguro que os convencéis.

Casarse en una biblioteca

¿Por qué no? La calma y la cultura que transmiten las bibliotecas os puede ir de fábula a la hora de celebrar una íntima ceremonia y dar el «sí, quiero» en un entorno que nadie olvidará. Muchas de ellas son de altos techos y están repletas de sabiduría y conocimientos. Además, ¡las fotografías de la boda os quedarán de 10 y súper originales!

Decora la boda con libros

Si no tenéis la opción de celebrar la ceremonia en una biblioteca o librería, o, simplemente, no os convence la idea, os encantará la opción de integrar los libros en la decoración de la boda. Ya sea en una mesa a modo de ornamentación o complementario con otros elementos como maletas de viaje antiguas. ¡Elaborad un rincón con encanto!

¿Queréis ir más allá del libro y viajar hasta su creación? ¡Que vivan las maquinas de escribir vintage! No os perdáis la imagen que os mostramos a continuación y dejaos seducir por el estilo bohemio que transmite el conjunto. ¿Os animáis a incluirlo en la decoración de la boda?

¿Qué os parece decorar la boda en motivo del Día del Libro?

¡Comparte en tus redes sociales!