Hay espacios que tienen algo especial. Sea la iluminación, el mobiliario, las vistas, las paredes, techos o suelos… O todo junto. Este es el caso de Shoot Estudios, que cuenta tres espacios en el centro de Barcelona que escapan de lo convencional y se alquilan para que podáis celebrar vuestra boda, eventos, shootings de moda o rodajes. Una oportunidad estupenda para disfrutar lugares mágicos, ¿no creéis?
Totalmente independientes y de diferentes estilos para que encontréis el que más se adapte a la ocasión. The Appartment, techos altos, una galería, cocina americana y decoración vintage con mucha personalidad. Si preferís un espacio tipo loft os enamorará el Brooklyn Loft, con más de 400 metros cuadrados para realizar una boda de lo más original u otros eventos como reuniones. shootings de moda, rodajes…
Y el que es más especial para nosotros, ya que hemos tenido la suerte de realizar uno de los shootings que podréis disfrutar en el próximo número de nuestra revista Novias, el Old Studio, un taller abandonado y con un encanto indescriptible. ¡No os lo perdáis!