Los pequeños detalles de la boda son los que marcan la diferencia y dan un toque especial y único a la ceremonia. Son los que van a transmitir vuestro gusto y vuestra personalidad. Sabemos que la organización de la boda lleva un largo trabajo detrás y que no debéis olvidaros de nada. ¡Incluso el detalle más insignificante cuenta!
Las flores son un elemento esencial en las bodas, siempre dan un aire elegante al ambiente. Son bonitas y sin duda un acierto seguro ya sea en la decoración de las mesas o en el espacio dónde se celebra el banquete. Pero ¿por qué no decorar también las sillas?
Una de las opciones que os proponemos es adornar alguno de los lados de la silla con una o dos flores. Por ejemplo, una rosa combinada con laurel, paniculata o margaritas con un lazo. Un opción simple pero que da un toque muy elegante. ¿Qué os parece?
Imágenes de Sarah Kate y Jana Williams. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Troy Glover. Vía:StyleMePretty
Si preferís las flores en abundancia podéis decorar vuestras sillas del banquete de boda con bandas o coronas florales. En forma de “U” , en horizontal, en la parte superior, la posición dependerá del tipo de silla que escojáis y de vuestro gusto. Las bandas de laurel también son otra apuesta para aquellas parejas que prefieran dejar la flor de lado. Esta planta aromática es muy resistente y aguantará perfecta hasta el final de la velada dándole un toque perfecto a vuestra celebración.
Imágenes de Harwell Photography, Jen Huang y Jose Vila. Vía:StyleMePretty
Otra opción es adornar las sillas con tarros de cristal o cestas, junto con las flores que escojáis dentro para darle un toque más DIY a vuestra celebración. Si queréis personalizar más aún la decoración de vuestra boda podéis dibujar vuestra letra incial con paniculata, lavanda o laurel detrás de las sillas. ¡Esta última opción nos parece de lo más original!
Imágenes de Leila Brewster y Gianny Campos. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Delbarr Morandi. Vía: StyleMePretty