Quiénes somos | Contactar

Iluminación de boda: da la vuelta a la bombilla

Escoger la iluminación de boda adecuada transformará de manera increíble la celebración. Las bombillas, las velas, los neones… todos los detalles caracterizan de forma especial el ambiente y consiguen aportar ese toque personalizado que definirá el día del evento. Toma nota de las propuestas e inspírate para conseguir una iluminación perfecta. Quién sabe, podrías encontrar las bombillas para iluminar tu boda en este post. ¡Empecemos!

1. Un ambiente mágico

Las luces, si están bien escogidas, son un elemento decorativo muy poderoso. No solo iluminarán la estancia, sino que la harán brillar con estilo y personalidad. Los detalles luminosos deben representar los conceptos principales de la boda, para mantener una coherencia. Nuestro consejo es que apuestes por una luz cálida, ya que es la más natural y, también, la más tierna: perfecta para las fotografías que pasarán a la historia. Crea ambientes mágicos, desde un punto industrial o rústico, y la fantasía y el amor se reflejarán por si solos.

 

2. Ilumina el camino

Un recurso que no pasará de moda para iluminar tu boda es el de construir un pasillo, por ejemplo, con farolillos o velas. Detalles así aportan luz al espacio de una forma diferente, puesto que por norma general la luz se distribuye desde el techo. Es perfecto para fiestas en el exterior, donde puede ser difícil montar estructuras para sujetar las lamparas, o para dirigir la atención y destacar puntos de luz en espacios de interior. ¿Quieres un consejo? Sorprende a tus invitados y ¡crea jardines de luz! Es una opción maravillosa para la iluminación de boda.

3. Mesas de luz

No podemos olvidar el banquete de bodas. Las mesas de los invitados tienen que estar bien iluminadas, para que se pueda mantener una conversación y ¡admirar los platos que se van a comer! Sorprende con bombillas de diferentes tamaños y formas. Con bombillas muy pequeñas, que crean hilos de luz, se mantiene un estilo elegante y fantasioso: da una sensación de cielo estrellado, de bosque encantado con hadas alrededor… el resultado final dependerá del ambiente general de la fiesta. Juega con el largo y la caída de las luces, eso añadirá textura y volumen al aspecto general del espacio. Tienes muchas opciones donde elegir. ¡Encuentra la iluminación de boda que más te guste!

¿Con qué estilo te quedas para la iluminación de tu boda?

 

¡Comparte en tus redes sociales!