Las bodas de este año han sido un auténtico festín. Las mejores tendencias de 2014 se han convertido en ideas originales para decorar las bodas y hacer de ellas un día todavía más especial. Porque no solo los novios han transmitido felicidad ese día, todo el entorno que les ha rodeado su celebración ha sido único y exclusivo.
No te pierdas las tendencias que han estado más de moda en 2014 y si puedes ¡coge ideas para tu boda! Han gustado tanto que seguro que vuelven a verse próximamente:
1. Donuts en la boda
Económicos, dulces y monííííísimos….¡No nos pudimos resistir en su momento ni nos podemos resistir ahora! Los queremos de postre, de merienda o para lo que sea; es nuestra tendencia favorita sin ninguna duda.
Imágenes: Jodi Miller Phography y Katie Neal.
Vía: Style Me Pretty y Green Wedding Shoes
2. Fotos instantáneas
La mejor manera de conseguir las fotos de manera inmediata en las bodas de este año, ¡han sido la auténtica revolución!
Fotógrafo: Evelyn Eslava Photography
Vía: One Fab Day
3. Pasteles de boda
Lo más in en la repostería de este año han sido sin duda los naked cakes, ¡sí,sí! ¡pasteles desnudos! Sabrosos, naturales y muy trendy.
Imágenes: Craig & Eva Sanders y L&L Style Photo. Vía: Style Me Pretty
4. Caricaturas para decorar la boda
La idea más divertida de 2014 ha sido esta: caricaturas para decorar, caricaturas como detalle, caricaturas como actividad en la fiesta, ¡caricaturas para todo!
Caricaturas para bodas de Caricaturator.
5. La moda DIY (Do It Yourself)
Los métodos anticrisis han triunfado este año y las creaciones de la propia pareja han sido un éxito, desde las pajaritas del novio hasta los meseros de la boda.
Imagen: Trista Lerit. Vía: Green Wedding Shoes.com y Weddingchicks
6. Toque vintage
Lo antiguo se vuelve a llevar y el encaje no solo ha estado presente en los vestidos de las novias, se ha hecho un hueco con la decoración de los banquetes y a aportado ese toque «antiguo» que está tan de moda.
Imágenes: Frenzel Photographers y Elisabeth Millay. Vía: Style Me Pretty
7. Decoración de bodas con máquinas de escribir
Sin duda, esta idea ha sido una de las más sorprendentes del 2014. Han aportado una pincelada chic y también útil a las bodas. Muchos novios las han utilizado no solo para decorar si no, también para que sus invitados puedan escribir alguna dedicatoria y guardarla de recuerdo.
Imágenes: Seriosuly Sabrina Photography. Vía: Style me Pretty y Wedding Chicks.
8. Banquete de pie
Esta alternativa, menos convencional, nos encantó desde el primer momento y ha sido la manera perfecta de estar más cerca de los invitados este año. Además, esta forma de celebrar el banquete permite hacer una comida más dinámica y ligera.
Imágenes vía Oncewed.
9. Banquete de colores
Las sillas, las flores, la cubertería… todo para ¡flipar en colores! Los tonos llamativos, intensos y atractivos nos han parecido una idea genial para dar alegría a los banquetes tras años de dominio de los colores pastel.
Imágenes: Erin Hearts Court, Scott Clark Photography y Catalina Jean Photography
Vía: Green Wedding Shoes
10. Las bodas en orquídea radiante
Este ha sido el color estrella que ha marcado tendencia en 2014, según marcó Pantone a principios de año. Esta enorme gama de violetas y fucsias ha sido la protagonista de la decoración y los detalles de las bodas.
Imagen: Kat Harris. Vía: Style Me Pretty.
11. Mesas corridas
«Menos es más». Las mesas redondas han dado paso a este tipo de mesa ¡adiós a los problemas de cómo sentar a los invitados! volvemos a celebrar las bodas como antaño y las mesas rectangulares han triunfado en las bodas al aire libre.
Fotógrafo: Pen/Carlson y Boonetown Story
Vía: Style Me Pretty
12. Welcome Packs
Esta moda estadounidense que se ha hecho un hueco en el panorama español nos ha parecido una fantástica idea para recibir a los invitados como se merecen.
Imágenes: Andrew Weeks Photography y Adeline and Grace Photography. Vía: Style Me Pretty.