Quiénes somos | Contactar

Las bodas industriales, última tendencia

El mundo de las bodas está cambiando. Cada vez son más las parejas que buscan huir de lo convencional y apuestan por seguir las nuevas tendencias nupciales. Si sois una pareja con alma urbana, enamorada de la ciudad y que busca celebrar una ceremonia de lo más alternativa no podéis perderos el post de hoy. Hablamos de una tendencia decorativa que viene pisando fuerte y que fascina a todo aquel que la descubre: las bodas estilo industrial.

 

boda industrial 2

 

Imagen: June Photography  vía Green Wedding Shoes.

 

¡Se llevan las bodas industriales!

Montaje: París Berlín Wedding Planners. Imágen cedida por Cal Blay Catering

 

El estilo industrial o urbano es un estilo decorativo que nace a los años 50 en Nueva York, cuando los jóvenes artistas neoyorquinos deciden instalarse en amplias fábricas o naves para vivir, dotándoles así de un nuevo uso y a su vez construyendo una nueva corriente estética. Varios años después, esta tendencia sigue de moda, triunfando en revistas de decoración y ahora en el mundo nupcial. ¿Os imagináis celebrar vuestra boda rodeados de ladrillos, hormigón y cañerías? A primera vista no suena muy bien, pero con estas imágenes seguro que cambiareis de opinión.

 

¡Se llevan las bodas industriales!

Imágenes de Clean Plate Pictures y Rebecca Yale Photography. Vía Style Me Pretty

 Boda industrial 3

Imagen: June Photography vía Green Wedding Shoes.

 

¡Se llevan las bodas industriales!

Imagen de Jodie Chapman. Vía Style Me Pretty

 

Las fábricas, locales o naves abandonadas son los espacios indicados para una boda de este estilo. Los elementos de la estructura del edificio deben dejarse al descubierto, así pues las vigas o cañerías, las paredes de ladrillos, los techos altos, las texturas con imperfecciones y el metal oxidado se convierten en los grandes protagonistas. ¡Cuánto más desgastado y desnudo esté el espacio para vuestra boda, mejor!

 

En una boda industrial es preciso no abusar de elementos decorativos y elegir bien los objetos que usaremos para sorprender a los invitados. Podéis apostar por muebles antiguos, lámparas de techo minimalistas, bobinas y palés de madera, sillas metálicas… y a su vez contrarrestar estos accesorios con velas, frascos de vidrio con flores, maletas antiguas o incluso luces de neón. ¡El resultado será espectacular!

 

Recordad que lo más importante es siempre conseguir un ambiente coherente y acogedor, que a su vez transmita vuestra personalidad.

 ¡Se llevan las bodas industriales!

Imagen de Cassidy Carson. Vía Style Me Pretty.

 

boda industrial

Imagen: T&S Hughes vía Green Wedding Shoes.

 

Como sabemos que os habéis quedado con ganas de más, en unos días os daremos un montón de ideas para decorar una boda de estilo industrial, desde dónde encontrar el mobiliario hasta los colores más adecuados y el estilo de los novios. ¡seguid muy atentos y atentas!

¡Comparte en tus redes sociales!