Se acerca San Valentín, fecha que todos los enamorados tienen marcada en rojo en sus calendarios. Se trata del día más romántico del año y por eso nos parece una fecha más que ideal para celebrar vuestra boda. Celebrities como Adriana Lima, Salma Hayek o Meg Ryan ya han escogido este día para celebrar su enlace, ¿y vosotras? Como no podía ser de otra manera las bodas celebradas en San Valentín son muy románticas y por ello nos encantan decoradas en rojo.
Imágenes vía Oncewed y Wedding Chicks.
Una opción divertida para ir tiñendo vuestra boda de rojo es pedir a vuestras damas de honor que vistan de este color: ¡el efecto nos encanta! También vosotros podéis incluir en vuestro look de novios toques rojos como el ramo, el boutonier del novio o el cinturón de la novia. El conjunto es muy romántico y original, a parte el rojo combina con la mayoría de colores de las bodas (blanco de la novia y negro del novio). Y… ¿qué nos decís de los zapatos de novia? Muy femeninos y estilosos.
Imágenes vía Wedding Chicks.
Los centros de mesa también son una opción muy recurrida cuando se quiere apostar por una boda de un color y en rojo aporta vida y romanticismo a toda la mesa. Con las flores rojas por excelencia, las rosas rojas, el aire de San Valentín es aún mejor. Los pequeños botes donde se depositan son un guiño divertido y podéis incluir vuestras iniciales, frases románticas, divertidas… Si os animáis los podéis hacer desde casa.
Si decoráis las mesas o mesas de dulces con flores rojas, detalles de corazones o postres en esta tonalidad el impacto de vuestra boda roja será total, fijaos en los ejemplos de abajo, desde opciones más elegantes y sobrias como la del medio hasta bodas más divertidas como la última, ¿con cuál os quedáis?
Imágenes vía Oncewed y Wedding Chicks.
¿Sabíais que según la teoría de la imagen la vista instantáneamente se fija en las cosas rojas? Así que si lo vuestro es decorar con pequeños toques de color escogedlos bien porque será lo que los invitados vean primero. Piruletas como las de abajo, pintaros los labios o un divertido lazo en el porta alianzas son nuestras propuestas para pequeños toques de rojo, ¿os atrevéis?
Imágenes vía Wedding Chicks y Oncewed.
Otra opción es apostar por pasteles y dulcescon corazoncitos, vuestras iniciales o love escrito en la caja donde se guardan. El efecto de teñir de rojo vuestra mesa de postres es muy típico de San Valentín, donde en muchos países es costumbre obsequiar al enamorado con algún pequeño dulce, así que en vuestra boda tendréis una recreación de ese mágico momento, ¿qué os parece?
Imagen vía Oncewed.