Las bodas ya no son lo que eran y menos desde la llegada de Pinterest a nuestras vidas, ya nadie se conforma con tener una boda tradicional y las tendencias de las bodas estadounidenses en lugares insólitos nos han invadido. Los enlaces se han convertido en fiestas por todo lo alto, en constante evolución. ¿Quieres conocer las tendencias en localizaciones para este 2017? ¡Pues aquí te las explicamos!

Este 2017 triunfan los rincones originales, más allá de los típicos salones, fincas con aire campestre, naves industriales, invernaderos, lugares con presencia histórica o incluso en un teatro. La clave es celebrar tu boda en un lugar insólito, pues atrás quedan los típicos restaurantes o la popular playa.

Los lugares espectaculares serán los que marcarán tendencia como escenario de las bodas de 2017: espacios naturales con vistas al mar o la montaña, palacios antiguos, terrazas impresionantes o espacios diferentes como antiguas fábricas.

¿Te apetece una boda de cuento? Busca un antiguo palacio con interiores con historia y sofisticados salones para un auténtica boda de ensueño. ¿Un enlace de altos vuelos? Si eres más aventurera, puedes tocar el cielo con tu pareja celebrando tu boda en un globo de aire caliente para tocar el cielo.

Otra opción para los amantes de la naturaleza y que está de moda son las bodas en eco-granjas, rodeados de plantas y animales. La decoración con ramas, hojas y flores con las praderas al fondo serán el mejor marco para la boda de los apasionados del campo con notas románticas.

Si quieres ser la estrella de los tejados como si de Lady Madrid de Pereza se tratara, las azoteas y terrazas sobre los edificios de las grandes ciudades siempre han tenido ese toque romántico que es perfecto para celebrar una boda.
