Dejando a un lado la minuta tradicional, en el post de hoy os mostramos diferentes formas originales de presentar el menú de boda. ¿Os apetece descubrirlas?
Pizarras para presentar el menú
Las pizarras están muy de moda y son una opción fácil, práctica y económica de presentar el menú de boda. Además son una forma de ahorrarse la impresión de las minutas para cada comensal. Dependiendo del lugar y el tipo de boda que realicéis podéis optar por posicionar una pizarra en tamaño pequeño encima de cada mesa o bien una única grande en un lugar visible. Cuadradas, redondas, colgadas, en un caballete… ¡Echadle imaginación!
Imágenes de Elisabeth Millay y Mary Margaret Smith. Vía Style Me Pretty
Imagen de Katie Stoops Photography. Vía Style Me Pretty
Original y económico: palés de madera
Otra forma original y económica de presentar el menú de boda es con palés de madera. Podéis colocarlos sobre las mesas en tamaño pequeño o en grande a la entrada del banquete de bodas. Como vemos en las imágenes existen muchas maneras de diseñarlos, acompañados de flores, con pintura blanca, con ramas… lo más importante es que reflejen vuestro estilo y guarden sintonía con el resto de elementos decorativos. Si queréis celebrar una boda rústica o campestre ¡esta será la mejor opción!
Imagen de Laura Kleinhenz of Docuvitae. Vía Style Me Pretty
Imagen de SBP Photography. Vía Style Me Pretty
Espejos con toque vintage
¿Qué os parece presentar el menú de boda en un espejo? Esta opción es ideal para todo tipo de bodas ya sean clásicas, vintage, minimalistas… la clave estará en el tipo de marco y los adornos que utilicéis. Situarlos en la entrada o colgados alrededor de la sala, cualquier de las opciones será perfecta siempre y cuando se adapte a vuestros deseos. Utilizar los espejos para presentar el menú de boda os dará un plus a vuestra decoración y aportará más luminosidad y amplitud al espacio.
Imágenes de SMS y Laura Gordon Photopgraphy. Vía Style Me Pretty
Imagen de Cameron Ingalls. Vía Style Me Pretty
Bolsa de papel kraft únicas
La siguiente idea que os proponemos es sorprender a cada uno de los comensales con el menú de boda impreso en la bolsa de papel kraft que envuelve el panecillo para el banquete de boda. Podéis personalizarlos y escoger una tipografía que concuerde con el estilo de la boda o adornarlos con algún ramillete o cordel.
Nos encanta esta propuesta y es que con detalles así ¿cómo no sorprender a los invitados?
Imágenes de Dave Robbins y Eric Boneske. Vía Style Me Pretty
Imagen de Mademoiselle Fiona. Vía Style Me Pretty
Servilletas con un toque personal
Si quieres darle un toque muy personal y único a tu celebración os proponemos presentar el menú de la boda impreso en las servilletas. Además, se convertirá en un útil y original detalle de boda para los invitados ya que podrán reutilizarlos en su casa. ¿Qué os parece la idea?
Imagen de Katie Stoops Photography. Vía Style Me Pretty
Imagen de Archetype Studio Inc. Vía Style Me Pretty