Quiénes somos | Contactar

Margaritas en tu boda: ¡viva el amarillo!

¿Estás cansada de las típicas rosas blancas para la boda? Desde Webnovias te traemos un estilo y un toque diferente para tu gran día. Puede parecer una flor muy simple, pero bien aplicada da un efecto bucólico muy bonito. Ya estamos en primavera y las bodas al aire libre están a la vuelta de la esquina. Decora tu enlace con una flor sencilla, bonita y silvestre: la margarita. 

 

La margarita es una flor muy alegre que transmite inocencia y pureza entre otras muchas cosas. Además, durante mucho tiempo fue símbolo de la belleza clásica. Su gran variedad y los diferentes colores la han convertido en la reina de las fiestas y bodas. 

 

¿Te atreves con las margaritas?

Vía: Style me pretty

Fotógrafo: Hugh Forte

 

Puedes incorporar la margarita en todos los momentos de la boda que quieras, desde las coronas de las damitas, en el boutonnier, en el ramo de la novia, como regalo para los invitados (imagen superior) o en los centros de mesa. 

 

Si estáis pensando en la corona de flores de vuestras damas, no lo penséis más. Las margaritas os ayudarán a aportar ese toque bucólico del que hablábamos. Puedes utilizar pequeñas o grandes, en función de quién las lleve puestas. ¿Os gusta?

 

¿Te atreves con las margaritas?

Vía: Green Wedding Shoes

Fotógrafo: Floataway Studios

 

Otra opción es a modo de detalle en el boutonnier del novio. Siempre y cuando el ramo de la novia lleve margaritas, el novio puede colocarse dos pequeñas flores en la solapa de la chaqueta. Intentad que la flor sea la misma para guardar un cierto conjunto. Un detalle que por muy pequeño que parezca, resalta y da imagen de conjunto. Si no queréis todo el ramo de la misma flor, podéis combinarla con otras flores diferentes siguiendo un mismo estilo y armonía. 

 

¿Te atreves con las margaritas?

Vía: Green Wedding Shoes

Fotógrafo: Sean Walker Photography

 

Las margaritas ya se utilizaban años atrás para crear los ramos de la novias. Como ya habréis oído muchas veces: “el pasado siempre vuelve”.

 

¿Te atreves con las margaritas?

Vía: Getty images

Fotógrafo: H.Armstrong Roberts/ Retrofile

Ideales para la decoración nupcial, tanto del lugar como del banquete, desde Webnovias os recomendamos que las incluyáis sobre todo en bodas al aire libre, de carácter informal y de cierto espíritu hippy. Ya veis, podéis incluirlas en centros de mesa o incluso como coronas de flores en distintos lugares de la celebración.

 

Margaritas en tu boda: ¡viva el amarillo!

Imagen vía: Oncewed.

 

Para las más originales y ‘manitas’ aquí va una idea: hacedlas vosotras mismas. La tendencia del DIY está de moda, así que ya sabéis: conseguir una tela de colores, botones y palos para crear las margaritas de vuestra boda. 

 

¿Te atreves con las margaritas?

Vía: Tus sueños de papel

¡Comparte en tus redes sociales!