Si has estado buceando por Internet en busca de inspiración para tu boda nuestro post de hoy no será una novedad para ti. Las pizarras en la boda se han convertido en un elemento casi “imprescindible” en la decoración de las bodas de esta temporada y parece que no tienen intención de desaparecer. ¿Nos ponemos el uniforme del “cole” y rescatamos las tizas del cajón del profesor?
Vía: Style Me Pretty.
Uno de los usos más extendidos de las pizarras en la boda es, sin duda, para dar la bienvenida a la recepción y al banquete a vuestros invitados. Del estilo más sencillo a la pizarra más recargada resultan ideales para dar coherencia al espacio y es que, desde Webnovias, os recomendamos que si habéis usado un estilo, color o elemento gráfico en las invitaciones y en el resto de papelería de la boda uséis una tipografía semejante en las pizarras.
Imágenes: Amalie Orrange Photography y Josh Gruetzmacher Photography.
Vía: Style Me Pretty.
No creas, ni por un momento, que el uso de las pizarras en las bodas está limitado a ceremonias informales o al aire libre. La elección o no de un marco y el caballete pueden darle el toque más sofisticado a vuestras pizarras. Además no es todo cuestión de decoración del ambiente, ya que las pizarras en la boda resultan extremadamente útiles para ayudar a los invitados a situarse.
Imágenes: Carly McCray Photography, Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography y Greer G. Photography.
Vía: Style Me Pretty.
Como en todo, en la buena medida está el acierto y tampoco es cuestión de llenar la boda de cartelitos, ¿no? En un córner, en la candy bar o para recordar a vuestros amigos que pueden subir fotos a las redes sociales son solo algunos de los usos que les podéis dar.
Imágenes vía: Wedding Chicks.
Incluir pizarras en la boda también os puede hacer ahorrar unos euritos en el presupuesto de decoración de la boda, además de ser una forma muy original y divertida de pasar la tarde juntos escribiendo el seating, los carteles de las sillas, los centros de mesa que presidirán las mesas de vuestros invitados o adelantando el menú en un gran tablero al más puro estilo DIY.
Imágenes: Erin Jean Photography, Jessica Claire, Valo Photography y Patrick Moyer.
Vía: Style Me Pretty.
¡Y un último consejo! No olvidéis las pizarras en forma de bocadillo para vuestro photobooth porque dan mucho juego y vuestros invitados disfrutarán un montón dejando mensajes de recuerdo del gran día.
Imagen: Alisha & Brook Photography.
Vía: Style Me Pretty.