Quiénes somos | Contactar

Pon un abeto en tu boda de invierno

Hoy damos por inaugurado oficialmente el invierno y no podemos evitar coger inspiración para decorar la boda con abetos. Si celebras la boda en Navidad pero no quieres optar por los típicos elementos decorativos, ¡te enamorará esta idea!

Si os encanta estar al aire libre, más os encantará celebrar vuestra boda en un entorno excepcional en el que los abetos formen parte del paisaje. De esta forma ya contaréis con ellos de forma natural y se convertirán en el mejor escenario para vuestras fotografías de boda.

 

Pon un abeto en tu boda de invierno

Imagen de Jose Villa Photography. Vía Style Me Pretty

 

¿Sabes esos rincones que siempre parecen que estén vacíos, que les falta algo? Ponle solución en un momento con estas propuestas con abetos. ¿La clave? Decora el pie del árbol con un bonito macetero o tela de saco para dar el toque rústico.

 

Pon un abeto en tu boda de invierno

Imágenes de Keith Morrison y White Loft Studio. Vía Style Me Pretty

 

Aléjate del abeto tradicional, ¿qué te parece esta opción mini en tonos rosas y blancos? Ideales para adornar la mesa de dulces o acompañar el pastel de bodas, ¿verdad?

 

Pon un abeto en tu boda de invierno

Imagen de Ardita Kola Photography. Vía Style Me Pretty

 

No pienses más en el detalle para los invitados, haced vosotros mismos unas preciosas snow balls para regalar, ¡es súper fácil! Solamente tenéis que reutilizar botes de cristal, rellenarlos con agua y purpurina o bolitas blancas simulando nieve, y pegar un pequeño abeto en la tapa del bote. Cerrarlo y… ¡volià! Un estupendo DIY que seguro que encantará a todos los asistentes. ¿O prefieres regalar un mini abeto a cada uno de ellos para que puedan transplantarlo y cuidar de él? Se convertirá en un recuerdo inolvidable.

 

Pon un abeto en tu boda de invierno

Imágenes de First Mate Photography Co. y Brittanee Taylor Photography. Vía Style Me Pretty

¡Comparte en tus redes sociales!