Quiénes somos | Contactar

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Ya os hemos hablado de la decoración de boda de casi todos colores. Bodas en verde, bodas con tonos azules, bodas en rosa… Pues bien, siguiendo la tradición hoy llega el turno del naranja. ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves este color? Probablemente te transmita felicidad, energía, alegría y atracción. Con todos estos sentimientos y sensaciones, ¿por qué no ponerlo en tu boda? Es un color muy alegre y ahora que ya empiezan las bodas al aire libre encajará a la perfección. 

 

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Vía: Oncewed

 

Podéis introducir el color naranja de muchas maneras diferentes y puede ser el protagonista o no de vuestra boda. Eso dependerá de vuestro gusto. Por ejemplo, como vemos en las imágenes superiores, si celebráis la ceremonia al aire libre podéis crear una alfombra de pétalos naranjas, o bien un marco de color naranja a modo de altar e incluso una cortina con cintas naranjas… ¡las opciones son infinitas!  El color naranja resaltará mucho en una boda y os aportará ese toque de alegría que buscáis. Además, en vez de pétalos blancos o arroz, os pueden tirar pétalos o papelitos naranjas. ¡Qué imagen tan bonita!, ¿verdad?

 

También podéis decorar el banquete de bodas con tonos naranjas en combinación con otros colores como el blanco, el marrón, el dorado o el verde, que son los más adecuados para que el resultado sea elegante y fresco. En la boda que os mostramos en las imágenes, los novios han utilizado pequeñas naranjas o mandarinas para aportar ese toque de color que tanto buscaban. Las han utilizado como centro de mesa para sujetar pequeñas flores. ¡Como si de un jardín se tratara! ¿Qué os parece la idea?

 

¡Pon un toque naranja en tu boda!

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Imagen: One love photography
Vía: Green Wedding Shoes

 

El naranja libera las emociones negativas, estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es ideal para los nervios así que es un color perfecto para las novias más nerviosas e inquietas que esperan que todo salga como está planeado. 

 

También podéis introducir un toque de naranja en vuestra boda en menor medida, en forma de detalles. Por ejemplo en las servilletas. Aunque todo lo demás sea de otro color, el naranja de las servilletas resaltará igualmente. En combinación con el banco y el beige queda muy bonito

 

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Imagen: Love is a big deal
Vía: Green Wedding Shoes

 

 

Siguiendo con los detalles, otra idea muy fácil y sencilla es decorar con velas y frutas de color naranja. Pero también nos gusta la idea de utilizar flores naranjas como las calas o tulipanes para el ramo de la novia. Esto último será una forma bonita de dar color al vestido de la novia. Y podéis utilizar el naranja ¡hasta en el pastel! Si vuestro pastel es de color blanco, poned algo de naranja para que resalte y le de ese toque divertido de color.  

 

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Imágenes de Nerine Arte Floral,  La Guindazul, Cherrylove Floristas y Eventos Clara Alfonso.

 

¡Pon un toque naranja en tu boda!

Vía: Oncewed

¿Os animáis con el naranja en la boda?

¡Comparte en tus redes sociales!