La purpurina y las lentejuelas están de moda. Los brillos y los destellos se han convertido en grandes aliados para dar un toque festivo a la decoración de las bodas. Lo cierto es que consiguen resaltar y dar un toque de magia a nuestro gran día.
Hoy vamos a apostar por la purpurina y os propondremos ideas sencillas y originales para la que vuestra boda sea digna de un cuento. ¿Te apuntas?
Invitaciones de boda con purpurina
Empieza tu gran fiesta con una buena invitación de boda. Y si parte de tu decoración se va a basar en la purpurina, qué mejor que incorporar este elemento ya desde el principio. ¡Llena de brillo a todos tus amigos y familiares!
Existen miles de formas de diseñarlas, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Conseguirás llamar la atención de todos y seguro que el resultado es de lo más original. Aquí os dejamos con un par de ejemplos que seguro que os roban el corazón.
Imágenes de Amalie Orrange y Judy Pak Photography. Vía Style Me Pretty
Detalles para los invitados de boda
Podéis continuar con esta magia de la purpurina con unos bonitos detalles de boda para los invitados. Podéis regalar lo que prefiráis, pero siguiendo con la temática, os aconsejamos que lo metáis dentro de una cajita de purpurina.
Son fáciles de encontrar en las tiendas, pero también podéis crearlas vosotros mismos ya que así tendrán más valor personal y además es súper sencillo y económico. ¿Qué os parece?
Imagen vía Green Wedding Shoes
¿Qué os parece la idea de regalar unas mini botellas de cava cubiertas de purpurina? Nos parece una detalle bonito, práctico, delicioso y, además, luego pueden aprovechar la botella decorada y reutilizarla como un jarrón para las flores.
Imágenes de Michael y Anna Costa y White Loft Studio. Vía Style Me Pretty
Un banquete de bodas brillante
Es una buena idea que la purpurina también esté presente en la decoración del banquete de bodas. Podéis empezar decorando las sillas y meseros, ¡una forma brillante de numerar todas las mesas del banquete para que nadie se confunda!
Imágenes de Cotton Love Studio y Jeff Loves Jessica. Vía Style Me Pretty
A parte de la decoración, también podéis dar un toque personal a la comida. Colocad banderillas y pajitas personalizadas en los cócteles y ya veréis que nadie quedará indiferente. ¡También en el pastel de boda! Este tipo de decoración es ideal para bodas de noche, en celebraciones informales y originales. Solo apto para los más atrevidos.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]