El color morado es símbolo de romanticismo además de ser un color que transmite tranquilidad, paz y armonía. Los ramos de novia con esta tonalidad pueden ser una apuesta segura para todas las novias que busquen ser románticas y dar un toque colorido a su ceremonia. Si todavía no habéis decidido las flores de vuestro ramo en el post de hoy os mostraremos algunas opciones.
Imagen de Brandon David. Vía: StyleMePretty
Son pocas las veces que las novias renuncian a llevar ramo el día de su boda y es que ¿a quién no le gustan las flores? El ramo de novia es uno de los accesorios imprescindibles para romper con el blanco de la imagen nupcial el día de la boda. Pero su elección no es nada fácil: lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escogerlo es que debe ser cómodo ya que va a acompañar a la novia parte del tiempo ¡no queremos que sea un estorbo! En tonalidades moradas podemos encontrar flores como las hortensias, los lirios, las tulipas, las violetas y las orquídeas. Si apostáis por lo clásico, también están las rosas y las peonias, ¡nunca fallan! A la hora de crear vuestro ramo de novia podéis combinar todas estas flores o utilizar una sola para darle el máximo protagonismo. ¿Con cuál de las dos opciones os quedaríais?
Imágenes de Yasmin Khajavi y Amy Arrington Photography. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Geneve Rege Photography y Robin Nathan. Vía: StyleMePretty
Si el todo de morado queda demasiado unificado para vuestro gusto y preferís suavizarlo también podéis combinar alguna de estas flores con tallos verdes o flores blancas. ¡El resultado será perfecto! Es muy importante que el ramo refleje vuestro gusto y personalidad por lo que podéis personalizarlo con un lazo del mismo color o un detalle que tenga valor sentimental.
Imágenes de Judy Pay y Justine Yandle. Vía: StyleMePretty
Otras opciones que se utilizan cada vez más en los ramos de novia son las lilas y la lavanda. Dos plantas aromáticas perfectas para las novias que busquen un complemento más sutil para que les acompañe en el día más especial de su vida. En el caso de la lavanda es ideal para las bodas de estilo vintage o campestre. Y en cuanto a las lilas, geniales para las bodas que se celebren en primavera o verano, ya que florece en esta época el año. ¿Qué os parecen estas dos propuestas?
Imágenes de Cynthia Chung y Tom Blackford. Vía: StyleMePretty