Estamos acostumbrados a llegar a una boda y ver un tablón, más o menos bonito, donde nos indican cuál es nuestra mesa y dónde sentarnos. Esto, conocido como el seating plan, es uno más de los detalles que está presente en todos los banquetes.
Vía: Hey Gorgeous Events
Normalmente dejamos al restaurante que se ocupe de esta tarea y puede suceder que la vistosidad de este espacio no se cuide todo lo que debería. Jugando con todo tipo de elementos y materiales se pueden hacer cosas realmente preciosas y por ello es uno más de los aspectos a tener en cuenta durante los preparativos del banquete de boda. Éste deberá convertirse en un llamativo espacio donde los invitados puedan encontrar su mesa de una forma simpática y llena de encanto.
En este post os propongo, pues, que dejéis volar vuestra imaginación y añadáis a vuestra boda un bonito seating plan. ¿Necesitas ideas?
Imagen: Kate Harrison
Vía: Green Wedding Shoes
¿Qué te parece ésta? Una mesa de jardín rústica, unas plantitas y un topper o etiqueta en cada pequeño tiesto donde indique el nombre del invitado y su nº de mesa. Además, los invitados a la boda podrán llevarse la plantita a su casa convirtiéndose así al mismo tiempo en un bonito recuerdo.
Imagen: Irish Grzanich Photography
Vía: Style Me Pretty
¿Y esta otra con tacitas de té? Un tablero pintado, unos colgadores y un montón de tacitas de té con diferentes estampados. De cada tacita puedes colgar la etiqueta donde ponga el nombre del invitado y su mesa. Rescata de las alacenas de tu familia todas esas increíbles reliquias y recrea un ambiente muy inglés y sofisticado.
Imágenes: Matt Edge Photography y Nbarrett photography
Vía: Style Me Pretty y Green Wedding Shoes
Una escalera antigua es la protagonista del seating plan de la foto de la izquierda, con tarjetas colgando de cuerdas y cactus. El resultado de la imagen de la derecha es todavía más dulce: cake pops con banderín para indicar el número de mesa e invitado. ¿No os parece una idea sencillamente irresistible?
Ya lo sabes, no hay excusas para no cuidar al máximo este espacio de tu boda. Con un poco de imaginación, como ves, pueden lograrse resultados espectaculares. Y si no todavía no has encontrado el seating plan perfecto para tu boda sigue inspirándote en este otro post.