Los detalles son esenciales en una boda ya que marcan vuestro gusto y personalidad. La mantelería es la base del banquete de bodas por lo que debemos cuidar su presentación eligiendo las telas y los colores más acordes con el resto de la decoración. Si apostáis por los tonos neutros en mantelería, ¡no dejéis de leer nuestro post de hoy!
La mesa es el lugar en el que los invitados pasarán parte del tiempo y en el que se establecerán vínculos sociales, por ello debemos hacer que se sientan cómodos. Los colores arena y almendrados siempre son un acierto en las bodas, ¡quedan bien tanto de día como de noche!
Estos tonos son una apuesta segura para todas esas parejas que prefieren huir de los colores vivos y prefieren aportar sofisticación, calidez y elegancia al ambiente. Además, son muy fáciles de combinar: con el blanco, el beige y el verde, el resultado es genial.
Imagen de Jessica Burke. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Clayton Austin y The Nichols. Vía: StyleMePretty
Imagen de Esther Sun. Vía: StyleMePretty
Un mantel liso de un sólo color puede quedar muy elegante, pero para sacarle el máximo partido es aconsejable combinarlo y contrastarlo con los centros de mesa y el resto de la decoración de la misma. Para las bodas de día, podemos combinar la mantelería con flores naturales de colores vivos o pastel y servilletas colores beige, blancos o verdes. Para las bodas de noche, unas ramas de hojas verdes y velas aportarán el toque romántico y acogedor al ambiente. ¿Qué os parece esta opción?
Imagen de Jose Vila. Vía: StyleMePretty
Imagen de Christian Oth. Vía: StyleMePretty
Si queréis huir de lo tradicional en mantelería, otra opción que esta muy de moda son los llamados caminos de mesa. Podéis combinarlos con otra tela que cubra toda la mesa o dejarlos solo para dar más importancia a la mesa en sí. ¡Una idea ideal para las bodas de estilo rúsitco! Nos encanta esta mesa de madera decorada con tejido de saco para una boda en el exterior. ¡Conseguiréis un resultado de lo más campestre pero elegante!
Imagen de Brooke Boling. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Mint y Sarah Yates. Vía: StyleMePretty