El verano invade cada rincón de vuestro día más especial en forma de flores. De inspiración urbana, vintage, minimal….Las flores son un elemento esencial en la decoración que también varía en función de las tendencias y la temporada. Si te casas en verano y todavía no tienes muy claro que estilo floral usar repasamos las cinco ideas principales para este verano en la ornamentación de la boda y en el ramo de la novia.
Carácter ecléctico del ramo de la novia
¿Sueñas con una decoración original que refleje tu personalidad? Mezcla tamaños y colores, en la decoración ecléctica no existen las reglas. La combinación con diferentes tonos y texturas te ayudará a conseguir este estilo que evita una línea constante en la decoración. ¡Llega el verano y qué mejor que mezclar con flores diferentes!
Imagen de Tenth & Grace. Vía Style Me Pretty
Imagen vía Flors Mas Lluhi
Ramo amarillo radiante
Uno de los tonos de tendencia para el verano es el color amarillo el cual se se adapta muy bien a diferentes ambientes y tipos de decoración. Alegría, luminosidad, frescura…puede parecernos un color muy llamativo peor ¿por qué no arriesgarnos? Usarlo en el ramo de la novia como elemento protagonista puede ser la combinación perfecta.
Imagen vía Lilart Flors
Imagen vía Flor Decor Barcelona
Imagen de Jo Clark Of BluElla Photography. Vía Style Me Pretty
Imagen de Anna Kuperberg. Vía Style Me Pretty
Ramo con armonía rústica
El verano es la época idónea para celebrar bodas al aire libre por eso seleccionar flores silvestres es una buena propuesta para darle un toque vintage. ¿Dónde colocarlas? En centros de mesa o en el seating. La tonalidad lavanda es una de las más usadas para la decoración rústica por su aspecto natural y sencillo.
Imagen vía Lilart Flors
Imagen vía Flors Mas Lluhi
Imagen de Sweetwater Portraits. Vía Style Me Pretty
Shabby chic
Aires románticos fundidos en tonalidades blancas y crema protagonizan este estilo de la tendencia shabby chic. La inspiración en aires románticos que mezclan la sofisticación y elegancia se plasman en rincones al aire libre para este tipo de decoración. Flores suaves y ligeras son una buena opción para crear un ambiente dulce el día de tu boda.
Imagen vía Lilart Flors
Imagen vía Style Me Pretty
Imagen vía Style Me Pretty
En clave femenina
Un clásico que siempre funciona es el color rosa. Para las más tradicionales y soñadoras la decoración en rosa es la mejor opción. Este verano puedes usar el color rosa cuarzo como tendencia Pantone 2016 también combinándolo con otros tonos pastel para dar un aspecto tremendamente romántico.
Imagen de Nastja Kovacec Photography. Vía Style Me Pretty
Imagen vía Style Me Pretty
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]