En la recepción de la boda uno de los momentos más importantes es el seating – es decir, el mapa de cómo van a estar sentados nuestros invitados – pero también debe especificarse el nombre del invitado en la propia mesa. Se trata de las place cards o lo que es lo mismo, las tarjetas que se colocan en la mesa y ubican al invitado correctamente dentro de ella. El uso de place cards es una cortesía para que los invitados se sientan reconocidos. Hoy en Webnovias os traemos 5 ideas clave en el diseño y colocación de las place cards o tarjetas de señalización. Si habéis decidido que el verano será el momento protagonista de vuestra boda, ya es hora de pensar cómo dar el toque veraniego a vuestras place cards.
Imágenes de Jose Villa Photography y Cambria Grace Photography. Vía: Style Me Pretty
Flores en la mesa de boda
Si hay algo que nos recuerda al verano son las flores que colorean los jardines, así que incluirlas en la mesa para señalizar los nombres de los invitados es una buena idea.
Imágenes de Melina Wallisch Photography y Justine Milton. Vía: Style Me Pretty
Si no te gusta la opción de incluir flores dentro del espacio de la mesa puedes optar por simularlas en forma de gráficos.
Imágenes de Rachel Solomon Y Jose Villa. Vía: Style Me Pretty
El mar en la boda
El color azul y los elementos marinos como las conchas, temas náuticos y materiales anacarados forman parte del paisaje marino ¿Y por qué no también de la mesa del banquete? Incluir esta temática en las place cards nos permite añadir diferentes objetos que complementan la decoración en la mesa.
Imagen vía: One Fab Day
Imágenes de: Sally Pinera. Vía: Style Me Pretty
Frutas
Las cálidas temperaturas también tiñen las frutas de color y por eso llenar la mesa con elementos naturales nos recuerda fácilmente al verano. Tonalidades flúor y frutas que aparecen especialmente en esta época del año son los elementos sobre los que se pueden colocar las place cards.
Imágenes de Love & Light Photographs, Jose Villa Photography y Sonya Khegay. Vía: Style Me Pretty
Piedras para decorar
La playa es protagonista del paisaje veraniego y los elementos que se incluyen en ella como las piedras también. Una forma original de presentar las place cards es el uso de piedras, y sobre ellas escribir el nombre de los invitados.
Imágenes de Lacie Hansen y Lora Grady. Vía: Style Me Pretty
Sabor a verano
Siempre hay colores, objetos, animales y otros elementos que nos recuerdan al verano. Nosotr@s hemos hecho una pequeña selección de ideas que nos hacen soñar con esta cálida temporada.
Imágenes de: Ashley Kelemen y Weddings By Nicola And Gle. Vía: Style Me Pretty.