Seáis o no fumadores ¿os habéis planteado la posibilidad de poner un cigar corner en la boda? es decir, un rinconcito -exterior, claro- en el que los invitados puedan fumar a su gusto sin molestar a nadie. Puede ser una buena idea si queréis que los asistentes cuenten con una zona de fumadores especialmente pensada para ellos sin tener que apartarse completamente de la celebración. Y si, además, vosotros sois fumadores os parecerá una propuesta perfecta ¿verdad?
Imagen: Wedding Chicks
Como las barras de mojitos o de sushi, un cigar corner funciona como una barra libre donde ofrecer a los fumadores una mesa con puros y cigarros para que escojan lo que quieran y fumen tranquilamente sin molestar a nadie. Aunque ya no se lleva nada la idea de entregar habanos o puros a los invitados como recuerdo, estos sí que pueden estar presentes en la zona de fumadores, bien colocaditos sobre sus propias cajas, una bandeja, un plato o una cesta perfectamente adornada siguiendo el estilo de la boda. Junto a ellos, podéis poner todo tipo de útiles como un corta puros o un lugar donde tirar los recortes así como cigarros de varias clases, cajitas de cerillas y, por supuesto, ceniceros, que podéis utilizar para delimitar y adornar la zona.
Imagen: Personal Egogloss
Imágenes: Jen Rodríguez Photography y Joe Mikos Photography
Vía: Style Me Pretty
Una idea genial es que todos estos elementos del cigar corner estén personalizados con el estilo y colores de la boda, con vuestras iniciales y la fecha del enlace, con una frase especial para vosotros o con lo que se os ocurra, echadle imaginación y el resultado no sólo será práctico y elegante sino que dará un toque único a vuestra boda.
Imagen: Cigar corner de Rent a Garden.
Imagen: MR Original Wedding
Puesto que el cigar corner formará parte de la decoración, como ya hemos dicho, podéis crear un ambiente especial con toques vintage con radios antiguas, libros, hojas de tabaco y pipas o bien un cigar corner más rústicos con telas, jarrones y marcos madera para bodas en el campo. Si preferís un resultado moderno apostad por los botes y ceniceros de cristal transparente, que crearán una barra mucho más minimalista. Carteles, flores y velas aromáticas (que no se recomienda poner muy cerca de los habanos puesto que alteran su aroma) entre muchas otras cosas, pueden ayudar a lograr un cigar corner de lo más original que ¡incluso podéis hacer vosotros mismos!
Imagen: Aster & Olive Photography
Vías: Green Wedding Shoes
¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Pondréis un cigar corner en vuestra boda?