¿Qué puede haber más romántico que una boda el día de San Valentín? Casaros un día como hoy y vuestra boda será el mejor homenaje al amor. No tendréis que pensar mucho los colores de la boda ya que el rojo deberá estar presente en cada rincón, combinado con los blancos y los marrones dará como resultado un ambiente elegante con un toque invernal.
Fotografía: Kristina Curtis Photography
Vía: Green Wedding Shoes
Y como el rojo no puede faltar, escoger un vestido de novia con algún detallito en el color de la pasión, un fajín, un broche o, mejor aún, unos zapatos de novia rojos serán una idea estupenda. Y para el novio, ¿por qué no una corbata o una pajarita con estampado en rojo? pensadlo, estaréis perfectamente combinados entre vosotros y con el día en el que os casáis.
Vestido de novia de Carla Ruiz y traje de novio rojo de Gucci.
En cuanto a la decoración del espacio de la celebración, dos cosas serán vuestros mejores aliados: las rosas rojas y los corazones. Las primeras pueden componer tanto el ramo como los arreglos florales de las sillas, de los centros de mesa del banquete… hablad con un profesional florista y os dará millones de ideas para crear un ambiente elegante sin que resulte recargado.
Ramo de novia y composición en forma de corazón de Au nom de la rose.
Fotografía: Michele Beckwith Photography
Vía: Green Wedding Shoes
Los corazones deben estar muy presentes en una boda en San Valentín, podéis usarlos en múltiples ideas, y no siempre tienen por qué ser rojos. Podéis elaborarlos de madera, de mimbre, con tela metálica, en fieltro e incluso de papel o cartulina y colocarlos desde colgando del techo en algún punto del restaurante hasta en la pared tras la mesa presidencial con vuestros nombres dentro. Las invitaciones, las minutas, la tarta nupcial y barra de dulces o los regalos que entreguéis a los invitados también pueden contener este símbolo tan representativo del amor.
¡Echadle imaginación y seguro que lográis una boda romántica y elegante!
Fotografía: Gabriel Ryan
Vía: Green Wedding Shoes
Vía: Once Wed
¡Feliz San Valentín!