Detalles de boda para los niños originales, low cost y ¡que se convertirán en todo un éxito! Entretener a los niños durante una boda es una de las preocupaciones de muchas parejas. Pero los que estáis pensando en celebrar una boda low cost y queréis ajustar mucho más el presupuesto, ¡no os preocupéis!, aquí os damos ideas de bonitos detalles para mimar y hacer felices a los más pequeños.
Dulces para los niños de la boda
Una apuesta segura son los dulces ¡imposible fallar! Ya sea en botes individuales, bolsitas, paquetitos… las chucherías los harán sonreír de oreja a oreja. Otra opción que también sigue de moda y chiflará a los más peques (y a los mayores también) son los candy bar. Nuestro consejo es que pongáis atención a su presentación, no hace falta complicarse mucho pero la imagen es un aspecto muy importante. ¡Esta idea es muy fácil de llevar a cabo y podéis hacerlo vosotros mismos!
Atrezzo para bodas
A los más pequeños les encanta disfrazarse, seguro que les enamoráis con elementos de atrezzo y complementos varios para que se conviertan en personajes diferentes. Gafas de pasta, sombreros y alguna nariz de payaso serán suficientes para que dejen volar su imaginación.
Detalles de boda para niños
Si preferís un detalle de boda que se puedan llevar a casa os encantarán estás dos ideas que os proponemos a continuación. A la mayoría de niños y niñas les vuelven locos los globos, ¡curraos una bonita y llamativa presentación para que se lleven uno a casa y les haréis felices! También podéis optar por uno de los elementos decorativos que están causando furor este verano, ¡los unicornios! ¿Qué os parecen estas dulces huchitas para que los más peques puedan ir ahorrando?
Decoración de mesa para los niños invitados
Se merecen una atención especial y tenéis en vuestras manos una forma bastante sencilla de hacerlo realidad: habilitad algunas mesas en el banquete de bodas especiales para los niños. Llenadlas de colores llamativos, elementos para dibujar o colorear (perfecto para tenerlos entretenidos entre plato y plato), lapiceros de colores… Eso si, os recomendamos que no colméis la mesa de juguetes si no que apostéis por elementos más concretos y efectivos.
Piruletas como detalle de boda
Por último, pero no menos importante, un detalle de boda para los más peques que seguro que no fallará, ¡una piruleta! De esas de toda la vida, de diferentes colores en espiral y bien grandes.
Estos detalles de boda seguro que gustarán a los más pequeños y les divertirán durante todo el día. Es fácil hacerlos sonreír y por eso merece la pena tener un detalle especial para ellos.