Quiénes somos | Contactar

Ideas para sorprender a los novios

Los novios preparan la celebración con tanto amor y cariño que no está de más que los invitados les agradezcan tanto esfuerzo. Lidiar con todos los detalles de una boda puede acarrear algo de estrés a la pareja, así que vamos a comentar algunas ideas para sorprender a los novios y demostrarles todo el afecto y mimo que se merecen en su gran día, para que puedan relajar tensiones y pasarlo genial. ¡El amor es lo primordial!

No hace falta que hagáis algo a lo grande, seguro que los novios valorarán cualquier detalle. ¡A todo el mundo le gustan las sorpresas!

Imagen de Kristen Marie Parker. Vía Green Wedding Shoes

 

1. Una pancarta

Podéis empezar con algo tan simple como una pancarta. ¿Qué os parece una grande con el nombre de la pareja y la fecha en la que se conocieron? Otra idea es sostener pequeños carteles con algún mensaje y alzarlos cuando la pareja entre en la iglesia. ¡Seguro que se emocionan!

Imagen de Majestic Resorts (Punta Cana). Vía Wedding Chicks

2. Sustituir el arroz por otros detalles

¿Y que nos decís de sorprenderles con algo distinto al arroz? Nuestra sugerencia son pétalos de rosa, confeti o incluso globos. No olvidemos las pompas de jabón, por no hablar de la famosa traca de petardos, que celebrarán de forma ruidosa el “sí, quiero”.

Imagen de Kori & Jared Photography. Vía Style Me Pretty

3. Velas para decorar la ceremonia

Si jugáis con las velas para decorar, daréis un toque muy romántico a la ceremonia. Podéis hacer un pasillo de bienvenida, con velas de diferentes colores, que marque a la pareja el camino al banquete. También podéis colocarlas en algún pequeño estanque, lago o incluso una piscina, ya que dará ese toque encantador al ambiente.

Imágenes de Rebecca Hollis Photography y Delbarr Moradi Photography. Vía Style Me Pretty

[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]

4. Escribir cartas a los novios

Otra idea es escribir una breve carta a los novios y expresarles vuestros mejores deseos. Podéis comprar un bonito buzón donde cada invitado pueda depositar una nota y escribir en ella lo que quiera. Luego las podéis recopilar en un álbum para que nunca las pierdan y las puedan leer cuando quieran.

La idea mejora aún más si, al lado del buzón, ¡dejáis a mano una cámara Polaroid! Así dais la oportunidad de recordar el momento con una bonita foto y adjuntarla a vuestro escrito. Una idea de lo más tierna, ¿verdad?

Imágenes de KT Merry Photography y Twan Dougherty. Vía Style Me Pretty

5. Fuegos artificiales para los novios

Contratar fuegos artificiales entre varios grupos de invitados será una sorpresa que nunca olvidarán, como también organizar juegos a los novios durante el banquete nupcial. Una gincana, disfrazarlos o hacerlos bailar una coreografía frente a todos sus seres queridos. ¡No pararéis de reír! Eso sí, procurad que ellos se sientan cómodos, no vaya a ser que por intentar sorprenderles les hagáis pasar un mal rato.

Imagen de Tonhya Kae Photography. Vía Green Wedding Shoes

6. Un vídeo y fotos para los novios

Y aquí va nuestro último consejo. Si la ceremonia es íntima, podéis preparar una proyección de fotos y vídeos: buscad imágenes de la pareja, sus primeros momentos y su evolución hasta ahora. Será un detalle precioso y, aunque es una opción muy conocida, es una apuesta de éxito asegurado. Además, creará el momento ideal para brindar y dedicar unas palabras a los novios. ¡Les encantará!

Imagen de Rebecca Yale. Vía Style Me Pretty

 

¡Comparte en tus redes sociales!