Olé es la exclamación favorita de Ramon Monegal, un gran viaje de afirmación, fusión entre folklore y arte español, un momento de máxima plenitud, un instante de euforia, asombro y admiración.
Así describe el perfumista esta fragancia atrevida, fuerte y determinada. Olé, con su imagen olfativa, tansmite seguridad, criterio y singularidad gracias a ingredientes como la piña tropical, la frambuesa roja salvaje, el jazmín grandiflora o el cóctel de almizcle blanco.
¡Olé es un manifiesto de arte, de libertad, de pasión, de provocación, de imaginación!
¡Nunca un nombre había representado tan bien una fragancia!
Pure Mariposa tiene su fuente de inspiración en el arte, concretamente en la escultura móvil de Alexander Calder y obra iniciática de la colección que Stanley Marcus aportó a sus almacenes de moda, “Mariposa”.
Monegal se ha basado, en esta ocasión, en los valores de la elegancia y de la libertad. Ha buscado la inspiración en los valores que transmite la mariposa para crear una imagen olfativa: memorable, femenina, resplandeciente, luminosa y persistente.
Así es como a partir de ingredientes como el jazmín, la gardenia, la flor de naranjo o la rosa, surge esta fragancia majestuosa, elegante y seductora.