La Wedding Day Pop Up que ha tenido lugar este fin de semana en la Masía Els Arcs D’Ariatza en Viladecavalls (a tres kilómetros de Terrassa, Barcelona), ha presentado muchas propuestas, novedades y tendencias nupciales interesantes para los novios. En este evento se reunieron todo tipo de servicios de restauración, decoración, música, moda nupcial, fotografía y muchas otras empresas más, dedicadas exclusivamente al sector nupcial. Y nosotros, con nuestra revista Casar-se a Catalunya, no quisimos perdérnoslo ¡allí estuvimos!
La Wedding Day Pop Up Terrassa ha querido ofrecer todo lo necesario a los novios para poder hacer de su gran día lo más especial posible. Los asistentes que han podido participar en este acontecimiento son parejas de novios que realizarán su boda este año 2015.
En este evento también hemos podido disfrutar de dos pasarelas de vestidos de novia y trajes de novio a cargo de las firmas Forrellat y Carlo Pignatelli, entre otros. Todos los presentes han podido saborear una muestra de gastronomía tanto de salado como de dulce, ofrecido por el Catering Casanovas y Sibarum Cakes & Catering.
Wedding Day Pop Up Terrassa ha sido todo un éxito de convocatoria pero si os habéis perdido este evento no os preocupéis, Wedding Day tiene previsto volver a celebrarlo en el mes de marzo en las comarcas de Maresme y Garraf.