Cada vez son más las parejas que huyen de los convencionalismos y deciden darse el “sí, quiero” rodeados de naturaleza. Si sois amante del verde, qué mejor que planificar y celebrar una boda campestre por todo lo alto, de esas en las que predominan la madera envejecida y las flores silvestres. Os queremos dar algunas ideas y consejos para este estilo de enlaces que seguro os van a encantar. ¡La guía decorativa para bodas campestres os está esperando!
El banquete y sus centros de mesa
Dejad volar vuestra imaginación y podréis sorprender a los invitados con los centros de mesa. Para los que preferís ir a lo seguro en una celebración íntima, con algún jarrón o tarro de cristal lleno de flores o, incluso solo con las flores, tendréis suficiente. Los más originales, optad por los centros de mesa de madera con flores o frutas de estación colocadas en contenedores de madera y así darle un toque más rústico. Si no os convence, ¿qué os parece esta bota de cowboy adornada con flores rosas?
La ceremonia
En toda boda, para conseguir el estilo deseado se debe encontrar el equilibrio entre la decoración escogida y el espacio en el que se celebra la boda. En este caso, en un lugar donde reina la naturaleza, serán ramas secas las que os ayudarán a armar arcos diy para el altar, banderas o sostener adornos colgantes. Para las paredes y los toldos los tonos blancos serán los que triunfen.
Los objetos de jardín, los cajones y las sillas de madera, los bancos y los sillones de mimbre serán imprescindibles para los que amáis el rústico. Mobiliario que puede ayudaros a destinar un pequeño espacio para los libros de firmas o para que amigos y familiares lo pasen en grande haciéndose fotos, como este rincón todo de madera con polaroid y espejo. Algo que tampoco puede faltar para dar el aire eco-friendly que tanto os caracteriza son los fardos de paja y muebles restaurados. ¡Una zona de chill-out sería toda una maravilla!
Iluminación de bodas campestres
Para crear un ambiente mágico el uso de bombillas será la opción acertada. Muy frecuentes en un ambiente rústico, transformaran vuestra celebración de una manera positiva. No sólo iluminarán, sino que harán que florezca toda vuestra personalidad. Además, son un elemento decorativo que encaja en cualquier lugar. Pueden ser usadas para crear un ambiente cálido durante el banquete, en la celebración o como guía a la pareja hacía el altar. Otra opción que tenéis y que es tendencia son frases que con la ayuda de pequeñas bombillas se leen iluminadas. Si necesitáis consejo para acertar con la iluminación de la boda, no os perdáis los que nos proporciona nuestra colaboradora y wedding planner de Señor y señora de.