¡Los novios también se merecen disfrutar de unos días con sus amigos! Hace unos días os hablamos de las despedidas de solteras preferidas por ellas y hoy os proponemos unos divertidos planes y destinos para despedidas de soltero ideales para desconectar y echaros unas buenas risas. Organizar una despedida de soltero no es fácil, por eso desde Webnovias os ayudamos con algunas ideas.
Como sabemos que es difícil ponerse de acuerdo entre mucha gente y la fecha de la boda se va acercando queremos hablaros del top 10 de los planes y destinos que más gustan a los novios -y sus amigos- en nuestro país, ¿nos acompañas?
1. ¿Os gusta comer? ¡Subíos a un bus gastronómico! En algunas ciudades como Barcelona existe la posibilidad de hacer turismo, disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se saborea las tapas más tradicionales y gastronomía gourmet. Viene con chef incluido.
Imagen de Catering Botafumeiro.
2. Si os apasiona la adrenalina y queréis desestresaros, además de pasároslo en grande, apostad por llevar al novio a una sesión de paintball, os encantará y la disfrutaréis al máximo. Revisad posibles destinos donde se ofrece esta posibilidad, que son muchos, y ¡apunta al blanco!
Vía: Getty images
Fotógrafo: Chris Mc Grath
3. ¿Lleváis la velocidad en la sangre y todo lo relacionado con el mundo del motor os vuelve locos? Sin lugar a dudas vuestro plan perfecto para una despedida de soltero es una tarde en los karts. Organizad una mini carrera con los amigos y descubrid quién es el mejor al volante. Además, podéis preparar premios divertidos para aquellos que suban al pódium…
Vía: Getty images
Fotógrafo: Gabe Ginsberg
4. Para los amantes del mar, un paseo en velero os vendrá como anillo al dedo. Organiza un día en alta mar con cerveza y barbacoa incluidas. Y si queréis algo más animado para la despedida de soltero todavía podéis contratar una fiesta en un catamarán o un barco-discoteca y pasar toda la noche bailando con comida y bebida incluida. ¡Largas horas de fiesta os esperan!
Imagen: Sergio Sánchez para SXC
5. Siguiendo con los novios más marineros, queremos proponeros una actividad acuática apasionante: un curso de submarinismo. Las Islas Baleares, Canarias o la Costa Brava, son algunos de los destinos más atractivos y además de submarinismo, ¿por qué no probar con el esquí acuático, las motos de agua o el flyboard? ¡divertidísimo!
Vía: Getty images
Fotógrafo: Ed giles
Imágenes de Bodegas Señorío de Barahonda y Bodegas Rey Fernando de Castilla.
6. Para los más sibaritas en la bebida podéis organizar una cata de vinos en la bodega que más os guste. Reúne a tus amigos y pasa una divertida mañana entre copa y copa. También podéis seleccionar una Denominación de Origen y hacer una ruta por sus bodegas más destacadas, os enseñarán el proceso de producción de sus caldos y además, haréis turismo natural.
7. ¿Un paseo por la ciudad mientras bailáis y bebéis? Ahora con los disco-bus es posible. Por no hablar de un flamante coche como una limusina o una limusina Hummer ¡Súbete a la fiesta y recorre toda la ciudad bailando al son de la música!
Imagen de Autos E. Moreno
8. Continuando con los novios amigos del buen comer y buen vivir ¿a quién no le gusta la cerveza? Entre cerveza y cerveza, visitar la cervecería que más os guste y experimentar desde dentro cómo se hace vuestra bebida preferida puede resultar apasionante. Como también os encantará hacer un taller de gin-tonics o de cócteles. Seréis los reyes de la barra, muy a la altura de Tom Cruise en Cocktail.
Vía: Wedding Chicks
9. Si las alturas es lo vuestro, llevad al novio a hacer un salto en paracaídas. O le encanta u os odia para siempre. Las experiencias extremas harán que su despedida de soltero pase a la historia como algo memorable y sea fuente de inolvidables recuerdos entre todos. Un vuelo en parapente, puede ser la versión light.
10. Terminamos esta selección de ideas para despedidas de soltero con los amantes de la montaña, ¿por qué no un fin de semana en una casa rural? Podéis practicar deportes como escalada, marchas BTT o rafting o, si hay alguno en no muy buena forma, simplemente podéis hacer senderismo.
Imagen de Posada Real Fuerte de la Concepción