Las letras siempre nos inspiran. Y más cuando hablamos de decorar una boda. Detrás de cada letra se esconde un poco de ti y de todo tu universo. Hay ilusión, sueños y realidad. ¡Qué no falten letras bonitas el día de tu boda! Decorar con letras sigue siendo tendencia. Sobre todo en las bodas de aire boho chic que tanto nos gustan. Donde los detalles se convierten en los auténticos protagonistas.
Detrás de cada letra se esconde un poco de ti y de todo tu universo
Utilizar letras grandes con vuestras iniciales de madera es un recurso que nunca falla. Pero si queremos un evento en el que prime lo íntimo, podemos ir un pasito más allá. Poner nombres de madera en los platos a modo marcasitio hará que cada invitado se sienta especial durante la celebración. Es un toque muy personal que, además, te servirá de recuerdo para regalar. Otro detalle especial es añadir una hoja escrita a mano con algún mensaje personal para aquella persona. Piensa en alguna frase que os una y que siempre salga en vuestras experiencias. Seguro que se emocionará al verlo.
Para decorar una boda viste la mesa con letras de madera
No se trata de hacer una tarjeta de agradecimiento, sino un pequeño detalle para decirle lo mucho que querías com- partir este día junto a él o ella, y lo importante que era que viniera. En bodas con muchos invitados puede parecer muy complicado, pero seguro que si te sientas un ratito a pensar, siempre te saldrá una frase especial para esa persona.
Tarjetas de agradecimiento íntimas con firmas personales
Llenar el espacio con mensajes positivos, irónicos o divertidos seguro que ayuda a que fluyan las conversaciones. Los asistentes se sentirán relajados y envueltos en un clima de positivismo muy original. Puedes imprimirlos o escribirlos a mano con un lettering único. Los cartelitos también se pueden utilizar a modo de identificadores. Colócalos en las mesas para señalar los alimentos, en los pomos de las puertas para diferenciar las estancias… ¡se creativa! Intenta utilizar siempre la misma familia tipográfica.
Así la decoración será mucho más envolvente. Puedes ponerlo en todo tipo de soportes. Desde pizarras hasta maderitas. Apuesta por un toque personal y ten en cuenta a tus invitados para cerrar la decoración. Cualquier rincón será especial en el día más bonito de vuestras vida. No importa la forma de expresarlo.