La primavera es una de las estaciones – por no decir LA estación – de las bodas por excelencia. Con ella llega el buen tiempo, una paleta de colores más alegres, la diversión y las ganas de estar al aire libre. Si celebras tu boda en esta preciosa época del año y te apetece transmitir todo este buen rollo desde el primer instante, no hay mejor forma de hacerlo que con invitaciones de boda florales llenas de color.
Imagen de Bloombar. Vía Style Me Pretty
Clásicas, atemporales y siempre elegantes. Las rosas de color rosa nunca te fallarán, y menos en un día tan dulce e importante como es la boda. De gran tamaño o una composición de varias más pequeñas, sea como sea, nos encantan pintadas con acuarela y en tonos suaves sobre un fondo neutro. ¡Sin duda una opción que nunca pasará de moda!
Imágenes de Paperless y Greg Finck. Vía Style Me Pretty
Pero si quieres variar y salirte de lo más tradicional, el abanico de posibilidades que se abre ante tu vista es infinito, tanto a colores como a flores se refiere. Juega, prueba, combina, ¡haz unas invitaciones de boda 100% a vuestro gusto!
Imágenes de Danielle Herrold Design y Heather Nan Photography. Vía Style Me Pretty
Todos sabemos que la primavera no es –solamente- sinónimo de flores y colores estridentes. ¡Es la época de los campos y prados espectacularmente verdes! Si este es uno de los elementos que más te atraen y te enamoran de la primavera, las siguientes invitaciones de boda están hechas para ti.
Imágenes de Rock Paper Scissors TN y The Romance Between. Vía Style Me Pretty