Quiénes somos | Contactar

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Las hojas caídas, los atardeceres anaranjados y un espectacular ambiente natural que no podéis dejar escapar. Las bodas en otoño, además de resultar considerablemente más económicas que las celebradas en primavera y verano, tienen un encanto especial. ¿Os habéis decidido por una boda en estos meses? Pues que no falten las invitaciones de boda adecuadas para esta estación.

 

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Imagen: Oncewed.

 

Tras los meses de calor y el estallido de colores vivos y pastel, el otoño llega a las invitaciones de boda con una gama cromática mucho más cálida. Granate, rojo, cobre, amarillo, oro viejo, marrón y burdeos son los colores que no pueden faltar en vuestras invitaciones. Asimismo, es la oportunidad perfecta para utilizar papeles reciclados, o incluso hechos a mano por vosotros mismos, y dar a vuestras invitaciones de boda ese tan buscado aire handmade. Pensad también que huir del blanco más inmaculado acercará a vuestros invitados a esta época del año.

 

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!Invitaciones de Maite Sanz Bodas.

 

En las bodas de otoño, la inspiración natural se convierte en el leitmotiv principal para decorar las invitaciones de boda. La posibilidad de estampar sellos con hojas, ilustraciones de árboles e incrustar semillas en la misma invitación son solo algunas de las posibilidades que el otoño ofrece. Por supuesto, es importante que si preparáis este estilo de invitación la boda sea coherente con la misma. Es decir, no entreguéis a vuestros amigos y familiares una invitación demasiado rústica si la boda se va a celebrar en un hotel urbano.

 

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Imágenes: Oncewed.

Sí es importante pues que la invitación se ajuste tanto a la estación como al tipo de boda que estáis preparando. Si vuestra se celebra en la ciudad o se trata de una ceremonia más formal podéis elegir una tipografía más seria y clásica o utilizar papeles más ricos decorados con terciopelo y cintas de satén .

 

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Invitaciones de Caprichos.

 

Tanto a la hora de hacer fotografías de las invitaciones para el álbum de bodas como para añadir textura a las mismas pueden utilizarse materiales como la madera o piñas para enfatizar el carácter de las invitaciones. Si añadís flores secas ya le daréis el toque otoñal definitivo.

 

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Invitación de boda de Cristina Maser.

 

Un buen truco para darle coherencia a vuestra boda de otoño consiste en utilizar para los meseros, la cartelería o el seating los mismos elementos que en las invitaciones de boda. Sellos, ilustraciones y colores cálidos no pueden faltar en toda la papelería de la boda. ¡No lo olvidéis!

Invitaciones de boda: ¡Bienvenido otoño!

Invitaciones de Bodas Nazaret.

¿Os gustan las bodas de otoño?

¡Comparte en tus redes sociales!