¿Dudas con las invitaciones de boda? ¿queréis salir vosotros pero no encontráis la foto adecuada? ¿os gustaría darle un toque personalizado y a la vez original? os damos la solución perfecta: invitaciones de boda con ilustraciones y/o caricaturas.
Imagen: Bodas de Cuento · Diseño SrtaEdwina · Foto: Visual Foto
Repasando las propuestas de invitaciones que hay ahora en el mercado, nos hemos dado cuenta de que una de las tendencias que más gustan a los novios son las tarjetas con ilustraciones divertidas. Y mucho más si a quien se ilustra es a ellos mismos en forma de retrato, con algún gesto cotidiano, practicando algún hobby o en un lugar que sea importante para ellos.
Imágenes: Ollo de pez
Imagen: Details Invitaciones
Así pues, si os decantáis por un dibujo en las invitaciones, éste deberá ser el centro de atención de la tarjeta, pero no es suficiente. Para un impacto perfecto en vuestros invitados deberéis acompañarlo de los colores adecuados y de una presentación del texto perfectamente cuidada, ya sea con texto caligráfico, lettering o con tipografías especiales escogidas con gusto. Buscad un proveedor de invitaciones que se ajuste a vuestros gustos y hablad con él/ella para salir de dudas y poder ajustar el diseño de la invitación a lo que estáis buscando y, como no (que no se os olvide) al estilo global de toda la boda.
Imagen: Esther & Martin
Los diseños son infinitos, podéis decantaros con unas invitaciones de boda originales, que busquen interactuar con los invitados, pero también contáis con un gran abanico de propuestas con dibujos divertidos, de aire infantil e incluso de estilo más romántico y clásico. Y como no, las caricaturas. Éstas son un básicos y son un acierto si queréis despertar una sonrisa cómplice en los invitados, ¡seguro que les gustan!
Imagen: Eventus
Imagen: Fábrica caricaturas
Imágenes: Lagartija de colores, Novias y bodas e Invitapop.